Disipador

cultivador_noob

Semilla
19 Julio 2019
7
2
3
33
Buen día amigos tengo una duda está placa de aluminio me sirve para disipar el calor para una lámpara LED COB de 400 watts? Trabajo en construcción y tienen placas de aluminio de 5mm de espesor solo que pesa un poco porque es placa rígida


Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SecretFractal

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buen día amigos tengo una duda está placa de aluminio me sirve para disipar el calor para una lámpara LED COB de 400 watts? Trabajo en construcción y tienen placas de aluminio de 5mm de espesor solo que pesa un poco porque es placa rígida


Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Te podría servir, algo seguro, piensa que los disipadores suelen tener formas que disipan el calor muy eficietemente, si te consigues uno de esos disipadores podrias hacer un molde para fundición y usar el aluminio fundido y sin residuos a poder ser para fabricarte los que necesites
Yo lo dejo haí, igual es una paranoia, pero creo que algo se podrá usar, esas placas son muy grandes si son de 5mm con usar una plancha de la medida de los leds con varias soldadas en vertical e igual algun ventilador podria ser suficiente para algunos leds

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Dios te estás montando un indoor de la hostia man tiene pintaza lokoo me quedo en el post fiera

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 
-