distancia de lampara en floracion a 34cm.

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
estando ahora en floracion tengo la lampara de 400w de sodio a 34 cm., y la temperatura esta entre 24 y 25 ºC. mi pregunta es, :?: ¿pasa algo si la lampara esta a menos de 40cm. siempre teniendo en cuenta que la temperatura no me sube a mas de 25ºC? :?: . Nada mas compañeros, saludos a todos.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Kikecaso

Si puedes tener el foco a esa distancia pues mejor para tí..bueno,mejor para tus plantas.

Aprovecharán mejor la luz y su potencia dado que tienes el foco más cerca y seguramente formará cogollos más compactos que si estubiese el foco más alto,todo ventajas creo yo,eso si,tenlo a esa distancia si como bien dices no se te sube mucho la temperatura

Benga,un saludo :wink:
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenass. la lampara con el uso va perdiendo lumenes, (y muxox ), si no tienes problemas de temp. mejor q mejor
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
yo las tengo puestas a esa distancia y van mucho mejor, la distancia entre tallo y tallo es mas corta y salen matas mas compactas, aunque ahora mismo tengo una movida con eso, aprovecho este hilo pa comentarlo
tengo 3 blueberry y 3 ak47 , llevan un mes en floracion despues de estar unos 2 en crecimiento, pero las blueberry se mehan estirao mas, para mantener las alturas subo un poco las ak47 pero una blueberry ya ha crecido tanto que me ha llegao a tocar casi la bombilla y se le han quemao algunos pelillos de la punta
como nop uedo subir mas la lampara he cojio y he doblao por la mitad con una goma elastica que hace la fuerza suficiente para bajarla unos 20 cm y se queda medio tallo de lao dandole la luz
mi duda es, ¿seguira creciendo por arriba o iran los tallos de los lados creciendo mas? si es asi que hago ¿le doy rotaciones para que pille por todas partes no? con las demas si que lo hago las giro cada dia para que no les de siempre la luz por el mismo sitio

un saludo ;)
 
-