Dolores y molestias en la cabeza despues de casi 1 mes sin fumar

danih992

Semilla
14 Mayo 2018
2
0
1
31
Buenas, explico brevemente lo que me ha ocurrido y si alguien supiese la solución y/o el motivo estaría muy agradecido.

He estado aproximadamente unos 4 meses fumando después de llevar unos 6 sin hacerlo, ya he hecho esto otras veces en épocas en las que he tenido que estudiar o simplemente me hartaba de fumar. No soy primerizo en el consumo y la primera vez fue hace ya años.

La cuestión es que en estos meses que comento he estado fumando diariamente y hace 4 semanas me dió un dolor muy fuerte de cabeza despues de haber estado fumando bastante ese día ( hachís y marihuana), después de eso me pegue una ducha y la verdad es que se me pasó, esto fue ya de noche, fumé uno o dos mas ese día y no me volvio a dar ese dolor agudo, pero al día siguiente tenía una resaca podríamos llamar, bastante grande, hasta aquí todo mas o menos normal pero fume uno solo un par de dias más y ya me provocaba una sensación incomoda en la cabeza.

Desde entonces tengo dolores de cabeza que al principio eran mas agudos, han ido un poco a menos pero persisten, sobre todo un hormigueo/cosquilleo que va por distintas zonas de la cabeza sin detectar yo un patrón claro y esto es lo que me inquieta porque el dolor de cabeza consumiendo puede ser algo normal pero lo que no se si lo es tanto que siga teniendo esta sensación en la cabeza después de 4 semanas sin fumar ni beber nada, me tome unas cervezas un día que me encontraba mejor hace un par de semanas pero no se si tiene que ver algo o no pero al día siguiente seguía con estas molestias en la cabeza igual.

Fui al médico de cabecera y le comente mis dolencias obviando el consumo de cannabis porque me dio un poco de palo sinceramente, me mando enantyum 25 mg y no me hizo absolutamente, aunque no me sorprende, he vuelto a ir y me he hecho una analítica de sangre y orina y si sigue sin esclarecerse lo que me ocurre acudiré de nuevo al medico general o neurólogo y no tendré reparo ya en comentarle todo con peros y señales.

Dicho esto si alguien conoce de algún caso parecido o puede saber que es lo que me ocurre lo agradecería por que la verdad yo no conozco de nadie y creo que ya llega a un punto en el que no es demasiado normal y me inquieta un poco porque la verdad no es una sensación agradable y también el no saber si es una cosa pasajera( aunque van 4 semanas ya) o una secuela y no soy un entendido pero ¿Podría ser una secuela neurológica en este caso? porque si es un déficit de algo del cuerpo veo que pueda ser algo mas fácil de paliar pero si fuese una secuela neurología a parte de desconocer si el cannabis puede producir esto en mi opinión podria considerarse una consecuencia grave.En todo caso muchas gracias por la atencion y un saludo.
 
Última edición:

danih992

Semilla
14 Mayo 2018
2
0
1
31
¿Entonces el fumar podría haber sido el detonante o simplemente coincidencia?

O ¿ En ningun caso podría ser el motivo aunque el hachis/yerba fuese de mala calidad o tuviese algún aditivo extraño?

Saludos
 
-