Donde comprar "Marihuana" sin THC

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas tardes Rabb, de las webs que comentas yo conozco ProfesorCBD. Les he comprado varias veces Flor de CBD. Tienen un sólo tipo que me dijeron que semilla certificada carmagnola a 9,88% de CBD.
Sólo puedo hablar de esta gente y bien.
El precio no lo veo caro 7 pavos. Además si comprar más de 5 gramos baja a 6€ el gramo, y si subes de 10 también baja a 5€.
Sólo tiene un tipo que se llama la cordobesa. Yo la tomo para mi lumbalgia y dormir y a mi me ha ido genial. Es más como tenía alguna ramita me pusieron 0,3 más para compensar el peso. Bonito detalle.

Están en Madrid, por glorieta de embajadores pero hay que pedir por su web, a mi me atendió uno de los socios que creo que se llamaba Borja o Oscar, y el tio muy amable.
Que conste que no trabajo para ellos, pero me trataron muy bien y por eso hablo bien de los jodios.
Además me dieron un código de embajador con un 5% de descuento por si quería comunicar su producto si me había gustado y por eso también aprovecho y os lo pongo: EstebanCBD

Por último, tienen una promo que compras 10 gramos y te regalan 2 más. Los 10 gramos me costaron 65 pavos, es decir a 5,41 el gramo muy top.

Poco más espero haber ayudado y si alguno conocéis otra flor de cbd que este buena y barata por favor decidme.
Abrazos
Chiquito bisne que tiene montada esa gente?
Increíble?????
Vaya caraduras, por 5 euros de eso debería darte minimo 50 gramos? y no se..

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
24
No te jode, plantad vosotros y poneros a venderlo a precio de coste para no ganar beneficio, total no hay que comer ni vivir...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No te jode, plantad vosotros y poneros a venderlo a precio de coste para no ganar beneficio, total no hay que comer ni vivir...

Hermano, para vivir hay que comer, no destines todos tus ingresos a algo que roza la ilegalidad y que no tienes un suelfo fijo y asi no tendrás que precisar de ella para comer.
Segundo, donde va implicito que haya que haber algun beneficio? Pero por si lo dudas..
Todo lo que ganan es beneficio. Quitando el agua y el coste del terreno y de semillas. Si te piensas que aun no ganan bastante? si no, podría dejar de ser cañamo legal al alterar los niveles de thc que éste pueda contener.
Eso no lo venderian ni regalandolo, al que haya visto como se cosecha. es la triste realidad.

Ah otra cosa, aqui pocos venderán, y si lo hacen alla ellos, pero este foro se basa en el autoconsumo, principalmente, y autocultivo, no con fines lucrativos.

Espero que no lo tomes a mal, pero es que eso de plantar y venderlo vosotros....

Saludos

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.322
143
53
Hermano, para vivir hay que comer, no destines todos tus ingresos a algo que roza la ilegalidad y que no tienes un suelfo fijo y asi no tendrás que precisar de ella para comer.
Segundo, donde va implicito que haya que haber algun beneficio? Pero por si lo dudas..
Todo lo que ganan es beneficio. Quitando el agua y el coste del terreno y de semillas. Si te piensas que aun no ganan bastante si no, podría dejar de ser cañamo legal al alterar los niveles de thc que éste pueda contener.
Eso no lo venderian ni regalandolo, al que haya visto como se cosecha. es la triste realidad.

Ah otra cosa, aqui pocos venderán, y si lo hacen alla ellos, pero este foro se basa en el autoconsumo, principalmente, y autocultivo, no con fines lucrativos.

Espero que no lo tomes a mal, pero es que eso de plantar y venderlo vosotros....

Saludos
Está comparando con comprar en una tienda legal, y tú hablas de hacerse camello, creo que no has entendido bien su comentario, expone que era tienda tiene que pagar empleados local, etc, etc y de ahí su precio.

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que va si es culpa mía por las formas de decirlo, quería expresar justo lo que dijo el compañero, si se tratase de una asociación en ningún caso estaría justificado, desde mi punto de vista. Perdón por la confusión, Buenos humos

Hablando se entiende la gente?
Disculpas de nuevo?
Un saludo compi✌?

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
27
Buenas a todos.
Hace unos dias coji un kit de 12 gramos en justbob.es , y la verdad esq no estan nada mal.
Estos cogollos de cbd los utilizo sobre todo para mi chica , ya q el thc le crea ansiedad , y con el cbd parece q le va bn .
E probado las latas de italy dream y varios hash de plant of life. Lo q mas me gusto ( por sabor) fueron las latas, sobre todo la do-si-dos , el sabor era espectacular para ser cañamo. Tambn decir q el hachis de justbob , q tienen charas y borbouka , son espectaculares, parece hachis de primera calidad.
Este año cultivare variedades con mucho cbd y poco thc para ver la diferencia con estos cogollos de cañamo.
Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
27
Jajajaj ojala me pagasen , solo lo e puesto por dar informacion pero bueno... Dejo el tema porq para q contestes asi noquipat.
Saludos.

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajajaj ojala me pagasen , solo lo e puesto por dar informacion pero bueno... Dejo el tema porq para q contestes asi noquipat.
Saludos.
nada, serllo1, cada uno se gasta su pasta en lo que sea.

unos queman billetes y otros pagan a ptecio de mercado negro mercsncia legal. cada uno sabra porque.

salud y buena publicidad gratis. yo que tu pedia pastaca a la web que publicitas.

• No me gusta
Reacciones: Rivuc

Rivuc

Semilla
4 Diciembre 2019
6
8
3
41
Entonces.Telecogollo no es como parece? Cual pagina es la más recomendable pare comprar cogollos de CBD entonces?
Just Bob (Itália, pero también está en Barcelona), The Tree CBD, Eurogrow...

Yo en cuanto pueda, voy a hacer un pedido en Just Bob. Me interesa probar los cogollos CBD que venden y el hachís CBD bourbouka y el charas. Hay gente que dice que no valen para nada, pero otros dicen que es hachís de calidad. Cuando los pruebe, daré mi opinión.

• Jaja
Reacciones: noquipat

Canariocbd

Gran cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Un dia especial iba yo probando diferentes porros y diferente extracciones. Con una fumada de 12 horas seguidas. Muy agusto por lo que cuento hasta que llegó la de genetica CBD. 1 porro me quitó la fumada anterior. Para los que fumen thc y eso. El cbd no sirve para nada.
Para fumar cepas con cbd ni plantar porque la gente busca colocarse con la maria. Pero en extracciones para uso medicinal funciona doy fe. Pero comprar hachis con cbd y cogollos por internet la verdad que no tiene sentido a saber como lo han preparado que es para la salud de uno.AUTOCULTIVO ???

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.995
17.636
143
Al Sur
Interesante hilo,cada vez más de moda esto de vender yerba CBD en cualquier sitio,cualquier día trae la Cáñamo flores CBD en vez de semillas con el número de Octubre ? .
La verdad es que cualquiera puede verse tentado a probar estas cosas aunque vayan bien caras,cada vez el mercado es más grande y parece que van pillando más variedades y a precios algo más recortados que cuando empezaron a verse en paquetitos plásticos de 1gr o de medio junto con el hachís.
Con esto del Coronavirus han cogido trampolín aún mayor,ya que todo el mercado negro en todas partes está mucho más complicado.....pillar algo decente y que no te metan la estacada en el pecho es casi una misión imposible actualmente.También admito que es muy fácil decir para eso autocultivala(y razón no falta) pero no todo el mundo tiene esa posibilidad,y por unas razones u otras no pueden,no quieren o no se lo permite su situación por "H" o por "B".También están los casos de que no se da abasto para producir la cantidad que se autoconsume en casa aunque se siembre....yo respeto todas las opiniones y aquí dejo la mía.....no puedo opinar de webs ni de cogollos CBD de estos comerciales porque no los he probado,ni tengo a nadie cercano que lo halla hecho y me pueda fiar de su opinión....pero Oye,seguro que hay mucha gente que ya tiene localizados sus puntos y las compran y quedan satisfechos.... Que se lucran muchos y abusan de los precios....pues si pero es lo que hay,también es muy cómodo hacer unos click desde casa y que en 48h tengas tus flores como el que pide un reloj por Amazon.
Algunas de las webs mencionadas en el post ya me las había visto y estos de Just Bob son los 1eros que salen en el google siempre cuando buscas flor cannabis CBD,y son de los que yo he visto los que parecen ser más Pros a la hora de servir,tener variedades,precios y tal....eso sí,te ponen desde y es un timo porque para que salga a eso tienes que gastarte 200/300 pavos,y con eso hago yo virguerías en 1 mes:eek:,al final siempre es más rentable pillarle al camello,al menos de momento,cuando vendan con THC del 20% para arriba avisadme que ahí si tiro a por los 100gr?
..

• Me gusta
Reacciones: BilboBolson

minikoper

Semilla
17 Mayo 2008
1
1
1
La verdad que con el rollo de la legalidad ambigua ahota también con todos los productos del cbd se están "menospreciando" las posibilidades, familiares mios que no te imaginarias usando CBD han dejado pastillas de farmacia

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Canariocbd

Gran cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
La verdad que con el rollo de la legalidad ambigua ahota también con todos los productos del cbd se están "menospreciando" las posibilidades, familiares mios que no te imaginarias usando CBD han dejado pastillas de farmacia
Yo sigo diciendo que el cbd como mejor va es en aceite, debajo de la lengua he sido conejito de ensayos para mi hijo. Fumada hace tilin,vapeada ni lo notas solo el sabor creado con aditivos. Si la gente quiere gastarse su dinero en flores que su uso esta orientado para su uso medicinal no para colocarse ya que o no tienen Thc o su thc es bajisimo ni se nota vaya, pues lo respeto pero para mi esto de las tiendas es un boom que esta en auge y mas de un cabron se aprovecha de la situacion y de las personas. Yo invito a la gente que si es para problemas de salud autocultivo y a quien no pueda para algo estan los clubs de maria que ahi ay de calidad superior a las flores que venden de cbd de plastico. Se los dice una persona que le suministra Cbd a mi hijo de 5 años Suerte y salud

Canariocbd

Gran cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
A colación de todo esto yo suelo comprar en una tienda que está cerca de mi casa y que ahora se han puesto a vender online. Lo mismo os interesa, porque veo que no os fiais del cbd que tienen y tal. la web es

Los aceites de canela y limón a mi em ayudan para la ansiedad y para dormir mejor... si os sirve de ayud me alegro un montón.
Para la ansiendad al igual que el cbd, aun le siguen faltando cannabinoides para que aga efecto en nosotros, necesota del thc para que en sinergia cumplan su cometido, en tintitas o en aceites es lo correcto fumar cbd no es lo correcto ya que con la combustion desaparecen cannabinoides presentes, buenos humos

Última edición por un moderador:

Krokodille

Semilla
27 Diciembre 2020
1
1
3
30
Para la ansiendad al igual que el cbd, aun le siguen faltando cannabinoides para que aga efecto en nosotros, necesota del thc para que en sinergia cumplan su cometido, en tintitas o en aceites es lo correcto fumar cbd no es lo correcto ya que con la combustion desaparecen cannabinoides presentes, buenos humos
Totalmente de acuerdo, yo suelo comprarlo en aceite, gotitas debajo de la lengua y duermo muy bien, la verdad. Si que es cierto que al quemarlo.. pues no sé si será peor el remedio que la enfermedad. Probé a vaporizarlo con un vaporizador, sin llegar a la combustión, pero es una pérdida de dinero enorme, porque seca los cogollos super rápido y al final... estás "fumando" metiendo aire caliente a los pulmones. Vamos, que... con el aceite es como mejores resultados he notado. Si que es cierto que le falta el THC.. pero... es al final legal... no sé, a mi me funciona, y precisamente la sensación del THC.. pues eso hjajha

Éste es el que uso actualmente. Mano de santo. Buenos humos!!

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd
-