Chiquito bisne que tiene montada esa gente?Buenas tardes Rabb, de las webs que comentas yo conozco ProfesorCBD. Les he comprado varias veces Flor de CBD. Tienen un sólo tipo que me dijeron que semilla certificada carmagnola a 9,88% de CBD.
Sólo puedo hablar de esta gente y bien.
El precio no lo veo caro 7 pavos. Además si comprar más de 5 gramos baja a 6€ el gramo, y si subes de 10 también baja a 5€.
Sólo tiene un tipo que se llama la cordobesa. Yo la tomo para mi lumbalgia y dormir y a mi me ha ido genial. Es más como tenía alguna ramita me pusieron 0,3 más para compensar el peso. Bonito detalle.
Están en Madrid, por glorieta de embajadores pero hay que pedir por su web, a mi me atendió uno de los socios que creo que se llamaba Borja o Oscar, y el tio muy amable.
Que conste que no trabajo para ellos, pero me trataron muy bien y por eso hablo bien de los jodios.
Además me dieron un código de embajador con un 5% de descuento por si quería comunicar su producto si me había gustado y por eso también aprovecho y os lo pongo: EstebanCBD
Por último, tienen una promo que compras 10 gramos y te regalan 2 más. Los 10 gramos me costaron 65 pavos, es decir a 5,41 el gramo muy top.
Poco más espero haber ayudado y si alguno conocéis otra flor de cbd que este buena y barata por favor decidme.
Abrazos
Increíble?????
Vaya caraduras, por 5 euros de eso debería darte minimo 50 gramos? y no se..
Saludos!