Donde comprar "Marihuana" sin THC

Rivuc

Semilla
4 Diciembre 2019
6
8
3
42
Entonces.Telecogollo no es como parece? Cual pagina es la más recomendable pare comprar cogollos de CBD entonces?
Just Bob (Itália, pero también está en Barcelona), The Tree CBD, Eurogrow...

Yo en cuanto pueda, voy a hacer un pedido en Just Bob. Me interesa probar los cogollos CBD que venden y el hachís CBD bourbouka y el charas. Hay gente que dice que no valen para nada, pero otros dicen que es hachís de calidad. Cuando los pruebe, daré mi opinión.


 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Un dia especial iba yo probando diferentes porros y diferente extracciones. Con una fumada de 12 horas seguidas. Muy agusto por lo que cuento hasta que llegó la de genetica CBD. 1 porro me quitó la fumada anterior. Para los que fumen thc y eso. El cbd no sirve para nada.
Para fumar cepas con cbd ni plantar porque la gente busca colocarse con la maria. Pero en extracciones para uso medicinal funciona doy fe. Pero comprar hachis con cbd y cogollos por internet la verdad que no tiene sentido a saber como lo han preparado que es para la salud de uno.AUTOCULTIVO ???
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Interesante hilo,cada vez más de moda esto de vender yerba CBD en cualquier sitio,cualquier día trae la Cáñamo flores CBD en vez de semillas con el número de Octubre ? .
La verdad es que cualquiera puede verse tentado a probar estas cosas aunque vayan bien caras,cada vez el mercado es más grande y parece que van pillando más variedades y a precios algo más recortados que cuando empezaron a verse en paquetitos plásticos de 1gr o de medio junto con el hachís.
Con esto del Coronavirus han cogido trampolín aún mayor,ya que todo el mercado negro en todas partes está mucho más complicado.....pillar algo decente y que no te metan la estacada en el pecho es casi una misión imposible actualmente.También admito que es muy fácil decir para eso autocultivala(y razón no falta) pero no todo el mundo tiene esa posibilidad,y por unas razones u otras no pueden,no quieren o no se lo permite su situación por "H" o por "B".También están los casos de que no se da abasto para producir la cantidad que se autoconsume en casa aunque se siembre....yo respeto todas las opiniones y aquí dejo la mía.....no puedo opinar de webs ni de cogollos CBD de estos comerciales porque no los he probado,ni tengo a nadie cercano que lo halla hecho y me pueda fiar de su opinión....pero Oye,seguro que hay mucha gente que ya tiene localizados sus puntos y las compran y quedan satisfechos.... Que se lucran muchos y abusan de los precios....pues si pero es lo que hay,también es muy cómodo hacer unos click desde casa y que en 48h tengas tus flores como el que pide un reloj por Amazon.
Algunas de las webs mencionadas en el post ya me las había visto y estos de Just Bob son los 1eros que salen en el google siempre cuando buscas flor cannabis CBD,y son de los que yo he visto los que parecen ser más Pros a la hora de servir,tener variedades,precios y tal....eso sí,te ponen desde y es un timo porque para que salga a eso tienes que gastarte 200/300 pavos,y con eso hago yo virguerías en 1 mes:eek:,al final siempre es más rentable pillarle al camello,al menos de momento,cuando vendan con THC del 20% para arriba avisadme que ahí si tiro a por los 100gr?
..
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

minikoper

Semilla
17 Mayo 2008
1
1
1
La verdad que con el rollo de la legalidad ambigua ahota también con todos los productos del cbd se están "menospreciando" las posibilidades, familiares mios que no te imaginarias usando CBD han dejado pastillas de farmacia
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
La verdad que con el rollo de la legalidad ambigua ahota también con todos los productos del cbd se están "menospreciando" las posibilidades, familiares mios que no te imaginarias usando CBD han dejado pastillas de farmacia
Yo sigo diciendo que el cbd como mejor va es en aceite, debajo de la lengua he sido conejito de ensayos para mi hijo. Fumada hace tilin,vapeada ni lo notas solo el sabor creado con aditivos. Si la gente quiere gastarse su dinero en flores que su uso esta orientado para su uso medicinal no para colocarse ya que o no tienen Thc o su thc es bajisimo ni se nota vaya, pues lo respeto pero para mi esto de las tiendas es un boom que esta en auge y mas de un cabron se aprovecha de la situacion y de las personas. Yo invito a la gente que si es para problemas de salud autocultivo y a quien no pueda para algo estan los clubs de maria que ahi ay de calidad superior a las flores que venden de cbd de plastico. Se los dice una persona que le suministra Cbd a mi hijo de 5 años Suerte y salud
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
A colación de todo esto yo suelo comprar en una tienda que está cerca de mi casa y que ahora se han puesto a vender online. Lo mismo os interesa, porque veo que no os fiais del cbd que tienen y tal. la web es

Los aceites de canela y limón a mi em ayudan para la ansiedad y para dormir mejor... si os sirve de ayud me alegro un montón.
Para la ansiendad al igual que el cbd, aun le siguen faltando cannabinoides para que aga efecto en nosotros, necesota del thc para que en sinergia cumplan su cometido, en tintitas o en aceites es lo correcto fumar cbd no es lo correcto ya que con la combustion desaparecen cannabinoides presentes, buenos humos
 
Última edición por un moderador:

Krokodille

Semilla
27 Diciembre 2020
1
1
3
31
Para la ansiendad al igual que el cbd, aun le siguen faltando cannabinoides para que aga efecto en nosotros, necesota del thc para que en sinergia cumplan su cometido, en tintitas o en aceites es lo correcto fumar cbd no es lo correcto ya que con la combustion desaparecen cannabinoides presentes, buenos humos
Totalmente de acuerdo, yo suelo comprarlo en aceite, gotitas debajo de la lengua y duermo muy bien, la verdad. Si que es cierto que al quemarlo.. pues no sé si será peor el remedio que la enfermedad. Probé a vaporizarlo con un vaporizador, sin llegar a la combustión, pero es una pérdida de dinero enorme, porque seca los cogollos super rápido y al final... estás "fumando" metiendo aire caliente a los pulmones. Vamos, que... con el aceite es como mejores resultados he notado. Si que es cierto que le falta el THC.. pero... es al final legal... no sé, a mi me funciona, y precisamente la sensación del THC.. pues eso hjajha

Éste es el que uso actualmente. Mano de santo. Buenos humos!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Totalmente de acuerdo, yo suelo comprarlo en aceite, gotitas debajo de la lengua y duermo muy bien, la verdad. Si que es cierto que al quemarlo.. pues no sé si será peor el remedio que la enfermedad. Probé a vaporizarlo con un vaporizador, sin llegar a la combustión, pero es una pérdida de dinero enorme, porque seca los cogollos super rápido y al final... estás "fumando" metiendo aire caliente a los pulmones. Vamos, que... con el aceite es como mejores resultados he notado. Si que es cierto que le falta el THC.. pero... es al final legal... no sé, a mi me funciona, y precisamente la sensación del THC.. pues eso hjajha

Éste es el que uso actualmente. Mano de santo. Buenos humos!!
Perdon, por discrepar 🤣👍ese aceite que usas es a un 9%? Eso es poco cbd lo de la canela y el limon es para potenciar sabor, olor ( terprenos) se que es del legal, pero el que hace realmente es con mas thc, de una cepa equilibrada 1.1 el Cbd contrarrestra al thc en sicoactividad. Para dormir mejor hacerce un aceite Cbn( efecto sedante hipnotico) eso se consigue degradando el thc, yo personalmente me ago mis aceites de 10g de flores sacas 1g de resina y eso le ańades el resto para gotero con aceite.👍👍20201219_170451.jpg20201219_170109.jpg20201219_171626.jpg
 
Última edición por un moderador:

ramonete

Semilla
29 Diciembre 2020
4
2
3
45
Hola a todos: Hasta ahora he probado productos de varias tiendas online. Al principio de la pandemia probé con justbob y no estaban mal, pero me parecieron muy caros y los descarté enseguida, pues tampoco era para tanto la calidad (de las mejores cepas que tenían compré y el sabor no se acerca a la marihuana normal, que es la que nos gusta a casi todos supongo).La calidad debe de haber bajado bastante, Hace poco un amigo pidió a esa tienda y lo que le llegó daba bastante asco, la típica marihuana seca, de cogollos negros y con botrytis, que no se la fuma ni el tato. Le tuve que dar de la mía en lo que le llegaba el siguiente pedido, porque aquello era infumable.Encima se hicieron los orejas y le desearon suerte para el siguiente pedido. Después probé otras tiendas en las que encontré buena calidad pero sin la posibilidad de comprar grandes cantidades para abaratar el precio. La que me convenció totalmente fue "the Tree CBD", sus variedades (he probado la mayoría) están ricas, algunas de ellas como Zikitek o amnesia están muy muy ricas, saben realmente a marihuana con thc. Me sigue pareciendo caro, la verdad, pero bueno, es el sitio donde mejor relación calidad precio he encontrado... la verdad es que después de toda la vida fumando THC, he logrado dejarlo sin traumas. Que cuando me jubile vuelvo ¿eh? jejeje. Espero que os sirva mi opinión y leeros si encontráis alguna tienda que merezca la pena y tenga precios más baratos que the tree, pues aún estoy buscando una tienda que no me arruine.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 240258

mguirao2701

Semilla
21 Abril 2021
3
3
3
27
Alguien ha probado los cogollos de cañamo de telecogollo? no veo mucha info de ellos ni videos probando su material de nadie...
Hola compañero, conoces la marca bycbd? empece a investigar hace un par de meses buscando cogollos sin thc vi la pagina y me parecio bastante fiable, tienen pocos productos pero de las que estuve mirando me parecio la mejor en relacion calidad precio, de sabor y sensacion van genial la vd, espero haberte servido de ayuda!
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
El Thc hace que las celulas tumorales se autodestruyan esta demostrado y no es discutible, por lo tanto SI, puede curar el cancer, otra cosa es en la fase que pilles el cancer y la suerte que tengas supongo que no a todos nos afectara exactamente de la misma manera y en la mayoria de casos no bastaria solo con un tratamiento a base de marihuana.
En algunos tipos de tumores especificos, no siempre e inyectado en el tumor...

Ah, y eso es en ratas de laboratorio, no en humanos.


Que si, que es mejor que nada y por probar tampoco pierdes nada, pero no lo pongáis como la panacea porque lo único que está claro es que el cannabis puede ser de ayuda para paliar los efectos secundarios de la quimio respecto al cancer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Pues no lo digo yo, lo dice la ciencia. Debes fumar cosas buenas, pasadas de curado (años), creadas para ese fin. No sirve de nada fumar verde, ni un mes de enfrascado creo que sirva.
Ningún médico que se precie te va a recomendar fumar cannabis para curar nada cuando puedes consumirlo comiendolo (con efectos más duraderos) o en tinturas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
El que busque flores de CBD y precios bajos, que luego no se queje que saben a paja y no tengan terpenos.
esto es como si compras marihuana por la calle a 2 eurillos, y luego te quejas que está mala... ¿pues que esperabas a ese precio?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
En algunos tipos de tumores especificos, no siempre e inyectado en el tumor...

Ah, y eso es en ratas de laboratorio, no en humanos.


Que si, que es mejor que nada y por probar tampoco pierdes nada, pero no lo pongáis como la panacea porque lo único que está claro es que el cannabis puede ser de ayuda para paliar los efectos secundarios de la quimio respecto al cancer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas un poco equivocado, Rick Simpson, tenia cancer y se lo curo con Maria, pero no fumada, es aceites, lo que no el Cbd comercial pero con un buen aceite casero y ajustando bien la dosis y dar con la que necesites, yo la utilizo y se la doy a mi hijo. Tienes razon con lo de los ratones, para eso estamos las personas como yo que probamos el cannabis de forma medicinal no recreativa. Buenos humos
 
  • Jaja
Reacciones: entheogenic

Ekisele

Semilla
4 Enero 2022
2
2
1
44
Cierto es lo que dice @Elflaco33 yo leyedo este post me animé a probar y comprar unas flores de CBD en una tienda online, de las que compre varias variedades Mighigan y la Sugar.

Tal como dice el compañero lo que no hico el medicamento lo consiguió el producto natural.... recordemos que esto NO ES DROGA, ya que no contiene THC que es la sustancia psicotropica que te "coloca".

Un placer
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 240258

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Soy farmaceutico por eso tengo ciertos conocimientos en medicamentos. A diferencia de antiflamatorios y analgesicos, la marihuana ataca las células malignas erradicando de raíz el problema, cuando los demas medicamentos crean una sensacion parecida al placer que camuflan el problema y/o dolores que luego se vuelven mas intensos y mas difíciles de calmar por la resistencia al medicamento. Conozco personas grandes que les han diagnosticado cancer y se curaron fumando marihuana aquí en Argentina, con su propia produccion sin saber contenido de thc y cbd pero siempre basandose en guias y experiencias de cultivos (los cogollos que fumaban incluso tenian años de curado).
Prueba descansar con una almohada entre las piernas y trata de tenerlas elevadas para mejorar la posicion de la columna. Tambien la posicion de la cabeza suavemente elevada podria ayudar. Existen camas ortopedicas como las de los hospitales que son especiales para ese tipo de problemas, en tu caso un buen descanso es fundamental. Yo creo que tu solucion es la marihuana, pero descuida, fuma fuma y fuma, hasta que te decidas por crear tus propios frutos y veras la verdadera iluminación en tu vida. No le des tanta importancia al po si lo que buscas es curarte deberias recurrir al aceite que suele ser mas puro.
Se curaron un cáncer consumiendo cannabis un farmacéutico oncólogo eres el primero en el mundo enhorabuena!!
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Cierto es lo que dice @Elflaco33 yo leyedo este post me animé a probar y comprar unas flores de CBD en una tienda online, de las que compre varias variedades Mighigan y la Sugar.

Tal como dice el compañero lo que no hico el medicamento lo consiguió el producto natural.... recordemos que esto NO ES DROGA, ya que no contiene THC que es la sustancia psicotropica que te "coloca".

Un placer
Medicamento = droga
Droga = medicamento
No tiene porque ser psicoactivo para que se considere droga, ergo el CBD es una droga.

Por cierto, los yankis llaman "drugstores" a las farmacias.
Un saludo
Captura de pantalla 2022-01-26 a las 21.32.45.png
 
Última edición por un moderador:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Cierto es lo que dice @Elflaco33 yo leyedo este post me animé a probar y comprar unas flores de CBD en una tienda online, de las que compre varias variedades Mighigan y la Sugar.

Tal como dice el compañero lo que no hico el medicamento lo consiguió el producto natural.... recordemos que esto NO ES DROGA, ya que no contiene THC que es la sustancia psicotropica que te "coloca".

Un placer
tu testimonio no cuenta porque has metido el enlace a tu tienda de cogollos CBD 😂 . qué cutres, por favor. hay una cosa que se llama publicidad no gratuita y que llega a más gente que ir de spamer por los foros ;)
 
-