donde Conseguir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wak3up

Semilla
16 Mayo 2003
2
0
0
8O Hola a todos, resulta que cada dia se ha hecho mas dificil y mas peligoros el conseguir la baretica, asi que si hay alguien por alli que sepa donde conseguirla a domicilio o un sitio seguro para comprarla(bogota), si sacrificar su calidad. por favor informenme al siguiente e-mail
mailto:wak3_up@hotmail.com
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
es tiempo de autocultivo

en bogota solo hay 2 growers certificados por paradise seeds (cultivadores de hidroponica), no encontraras muy buena yerba , es tiempo de autocultivo, GANYALAND dreamshop online provee insumos para el autocultivo, aqui en colombia , con precios bastante economicos ( en consideracion con el material que es importado ) semillas de calidad , iluminacion y sustratos , escribanos








mailto:ganyaland@hotmail.com
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
Oie oie, en colombia si está jodido conseguir merca, pero te daré unos consejos para que merques con relativa tranquilidad, basados en mis experiencias y en lo que recuerdo en este breve instante.
- Lo primero es tener una chaqueta con bolsillos falsos, o una maleta mejor, o mejor todavia es ir en bicicleta y esconer el porro en alguna parte de ella, si eres creativos, le sacas más de una caleta, además que fumar en bmx es muy chévere y no te agarran tan facilmente.
- Si ya sabes dónde vas a mercar, haste una imagen visual de otro lugar falso, que quede muy cerca, por si te agarra la polícia y te obliga a confesar donde lo compraste, tu les dices sin dudar el lugar falso y que sea lógico según de donde vienes. Más adelante te digo como platicar con los tombos.
- Una vez tenemos la caleta, no olvidar mirar a lado y lado de la calle y a todas partes antes de mercar. No olvides llevar el dinero justo si quieres salir de esto rápido, o en su defecto, billetes pequeños, sería una estupidez comprar con un billete pekeño. Y no compres más de 3 porros. Ah! y procura no llevar mucho dinero ensima, si es el caso, escóndelo.
- Pero hasta aquí la cosa está facil, AH! se me olvidaba, ve vestidito como buen chico y ojalá con implementos de estudio.
- Bueno, una vez comprado el porro, te marchas cuanto antes. Es importantísimo conocer la ciudad y saber por donde pasan los tombos, para esto es ideal transportarse en bicilceta, pero como veo que en tu casa no pasa nada, pues te vas derecho a tu casa.
- Ahora, cómo tratar con los tombos. Primero ke todo, NUNCA les digas dónde mercaste, sin importar cuanto te amenazen, tu les dices un lugar falso, o le dices ke lo compraste ayer en otra parte y saluste de fuma. Si estudias en alguna universidad privada, lo tienes hecho. Fijo te preguntan donde estudias y ya con eso te salvas. Si hiciste servicio militar, cuando te pidan la cédula les sacas la libreta, eso también de ayuda. Muy muy importante es no asustarse, pero tampoco tratarlos como idiotas, hasy que ser respetuoso, ellos te insultarás pero no te harán daño. Y si les tratas bien, al cabo te hablan como un amigo. Hasta ahora no me han devuelto el porro nunca, pero si uno les habla tranquilo y sumizo puedes intentar pedir que te lo regrezen por favor. No creo que sea buena idea alegar que la dosis mínima es legal. Si lo intentas me avizas. Bueno, que más... Nada, tu actúa como si fueras un drogadicto que sólo busca inspiración en un porrito, no te muestres violento ni nada.
Ah! bueno, algunos polis te querrán robar algo de plata, para esto es que te digo que vallas sin dinero. Lo peor que puede pasar es que te lleven en una patrulla en un viaje de 5 minutos y luego te sacan lo que trigas encima. Joder, si te para un patrulla, llorala. Pero si te paran en moto, que es lo ke me ha pasado siempre, no es normal que te lleven, y menos si vas en cicla.
También puedes hacer lo contrario, ve con 20 lucas para comprar tu libertad.
Yo preferíria ir sin nada y ver que pasa.

La policía de bogotá es más corrupta y te sacan mucha más plata que la de akí. En medellín sólo con decir que estudio en la upb y que vivo en los colores, me dejan trankilo, y hasta ahora sólo me han robado porros, sobretodo los militares, uno si me robó hasta los cueros, pero se despidió con una sonrisa y casi sentí que hice la buena obra del día.

A los militares no hasy que temerles, a la policía sí. Pero tampoco puedes odiarles, debes mostrarte como alguien inofensivo, y también alguién útil para la sociedad. Aquí la gente cree que porque estudias en una universidad pública eres un guerrillero... así que, si estudias en una u pública y no prestaste servicio militar, mejor ni salgas de casa.

Y bueno, que es esa maricada de bareta a domicilio. Lo que debes de hacer es preguntarle a CUALKIER cigarretero que si vende porros. Algunos te miran feo, otros te lo consiguen, otros te la venden. Sigue mi consejo y pregunta por tu zona dónde venden merca, depronto y te pasa como a mí, que preguntandole a un viejo dandole fuego al leño descubrí un apartamento a pocas cuadras de mi casa donde venden buenos barillos baratos.

No.. y enserio, que la policía se pone buenagente si uno los trata con respeto les habla tranquilamente. Yo, aveces me medio río, pero ni se le ocurra sonreir, porque se pueden emputar y ya cagó. Tampoco se deje intimidar, que si le dicen que se lo trague, ni mierda, yo no me voy a tragar eso, y si le dicen ke lo pise, pues claro que lo pisas.

Y creo ke es todo. Si encuentras un apartamento de venta o una casa, mucho mejor que comprar en la calle en una esquina. Porque uno no cree, pero las esquinas tienen muchos rincones ocultos, y aveces es uno tan demalas que lo vienen siguiendo ke rato y ni se da uno cuenta. Eso si, recuerde que NI POR EL PUTAS puede sapiar el apartamento donde compra, mejor unos tombos diciendote gonorreo que una familia de jíbaros con tu rostro fichado.

y bue...

LAGALIZALA YA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-