Dos filtros de carbón en el mismo extractor

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola a todos tengo una duda sobre poner 2 filtros de carbón en el mismo extractor , uno en la entrada y otro a la salida del extractor, para eliminar los olores.
tengo un extractor prima klima 125 mm de 360 m/h con un filtro de 480m3/h también pk, pero el aire expulsado huele un poco a hierba .
Esta es mi pregunta si le pongo otro filtro a la salida del extractor supongo que filtrara mas el aire y olerá menos o nada ???????
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hola compañero.
Yo eso lo he visto publicado en algún hilo por aquí ( no recuerdo por donde....🙄🙄🙄🙄🙄).
Lo que sí recuerdo és que comentaban de poner en el extremo exterior un filtro viejo ya usado para aprovecharlo y que les funcionaba muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola compañero.
Yo eso lo he visto publicado en algún hilo por aquí ( no recuerdo por donde....🙄🙄🙄🙄🙄).
Lo que sí recuerdo és que comentaban de poner en el extremo exterior un filtro viejo ya usado para aprovecharlo y que les funcionaba muy bien
Si lo pensé también pero el que tengo lo recargo con carbón nuevo , creo que al final probaré con un filtro de peor calidad y más barato 🤪🤣🤪
Así es como más se aprende !!! EXPERIMENTANDO !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Todepatas

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Buenas compañero, yo estoy igual que tu jejeje.

Tengo comprada ya una "y"de pvc y le voy a meter un extractor mas pequeño que el que tengo ahora un Rvk 125 y pondre un filtro mas pequeño que el de ahora, tambien tengo recambio de carbón activo. Si veo que funciona te aviso.

Saludos y suerte con los cultivos
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
Si el primer filtro produce olor al salir, revisa ese filtro porque no deberia salir olor con un 480 y extractor 360
 

chustymonk

Semilla
20 Junio 2021
16
20
3
34
Ese filtro o tiene el carbon gastado o no esta relleno del todo y el olor te entra por los vacios
 
-