Dos plantas sin futuro aparente?

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
Aqui dejo dos fotos para que me aclareias algo. la primera es una cream caramel auto, que no se si se aprecia bien pero esta amarilla y las dos pequeas ojos que esta echando nuevas marrones. La cosa es que no crece nada de nada. tiene el mismo sustrato que las demas y creo que es bastante bueno. no se cual es el problema. La segunda foto es de un blueberry que empezó a cogollar muy pronto y no a parado. No creo que siga creciendo. ¿alguna sujerencia? la ultima foto es de una sad que salio deforme un un sustrato de baja calidad. Ahora la e transplantado a uno mejor. las ojas son muy pequeas y finas. ¿y si la podo? espero buestras respuestas. mis otras plantas estan bien. un saludo
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
No creo que sea eso, mi jack 47 esta muy grande y bonita y el sustrato lo compre de un vivero se llama batlle.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Prueba a lavar el sutrato ( LIXIVIA ) y despues riega con abono con una mezcla suave para proporcionarle nutrientes.
Espero las recuperes y las puedas catar.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Aqui dejo dos fotos para que me aclareias algo. la primera es una cream caramel auto, que no se si se aprecia bien pero esta amarilla y las dos pequeas ojos que esta echando nuevas marrones. La cosa es que no crece nada de nada. tiene el mismo sustrato que las demas y creo que es bastante bueno. no se cual es el problema. La segunda foto es de un blueberry que empezó a cogollar muy pronto y no a parado. No creo que siga creciendo. ¿alguna sujerencia? la ultima foto es de una sad que salio deforme un un sustrato de baja calidad. Ahora la e transplantado a uno mejor. las ojas son muy pequeas y finas. ¿y si la podo? espero buestras respuestas. mis otras plantas estan bien. un saludo
si no aportas mas datos......sera muy dificil(por no decir imposible) comentar algo objetivo.....calidad del agua?????? ph??????? abonas?????? etc???????

un saludo.
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
la sad no me extraña por que el sustrato que tenia era una porqueria de los chinos jeje. la cream auto fue abonada con enraizante del que regalaban en una revista, pero no mucho. Puede ser por demasiadas horas de luz? tengo toda la luz del dia. el ph creo recordar que en el agua del grifo marcaba 6.5 no tengo muchas experanzas pero almenos una esta sanota la jack 47. ahora esta aun mas grande por que mi hermano le hecho un producto de las parras que ami no me gusto un pelo pero dió resultado. ma jodio, ya no puedo decir que son 100 por 100 bio XD El producto hera brotomax
 
-