Dosificador de Abono...

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Wenas me he comprado 2 botes de abono 1 de floracion y otro de crecimiento de la marca Bio-Canna, mi problema es que el tapon es un dosificador raro que tiene un tubo que entra dentro del liqudod e abono, si lo apretas sube y se rellena elr ecipiente, pero luego para echarlo a la otra botella de agua tengo que desenrtoscar la tapa sacr el tubo y volcar el recipiente, es que nos e como rula xq lo volque con el tubo dentro y salia ams abono :S haver si alguiens ave como rula alguien que lo aya usado :S ejjeejej. weno espero que em entendais :p enga un saludo a todos


Pony
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
No sé como funciona el tapon ese ni las medidas recomendadas de esos fertilizantes, pero te recomiendo pillar una jeringuilla en cualquier farmacia de esas de 5ml.
a mi me es muy util para hacer mezclas de menos de 10L..
deika
 

MAgo03

Semilla
28 Mayo 2002
44
1
0
Buenas,

no entiendo demasiado bien el problema que dices, dado que no entiendo demasiado bien alguna de las letras (esa manía por acortar las palabras). Pero bueno, con si que se a lo que te refieres te cuento. Estos abonos vienen ya con dosificador. Tienes dos tapones a roscas, uno que está encima del dosificador (de 25 ml creo recorda) y el otro encima del depósito de fertilizante. Bien, el que está encima del dosificador tienes que desenrroscarlo, mientras que el otro no se quita nunca (si ya lo has quitado no pasa nada). Desenroscas, aprietas el envase y ves como va subiendo por el tubito el líquido hasta el dosificador. Cuando tengas las cantidad exacta, dejas de apretar y lo vuelcas donde quieras. No sale más líquido, dado que el otro tapón esta cerrado y la presión le impide salir. Como cuando usas una pipeta en un laboratorio.
Espero que te quede así más claro.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
ok muchisimas gracias, osea que apreto sube al recipiente y luego vuelco? no saldra el liquido por el tubito? weno ya probare enga gracias :D

saludos.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
hola pony, haz caso a nanup pilla una chuta en la farmacia (40centimos)
Por cierto como te va el cultivo???

Un saludo.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
ya he conseguido que me tire el tapon ejejj :D. El cultivo me esta tirando dpm Sow tengo la garnde con 1 sema de floración y esta cargada de pelos :D y las plantas de exterior muy majas estan me han salido 2 hembras ya un me quedan un monton por diferenciar sexo :D jejeej weno muchas gracias a todos.
 
-