Hola buenas, soy nuevo escribiendo en el foro aunque llevo unas cuantas semanas leyendo todo lo que he podido.
Me dispongo a montar mi primer cultivo interior en un pequeño armario de 60x60x160 y me surge la duda de que pillar para iluminar. La idea es tener 2-3 plantas como mucho y a lo sumo hacerles poda apical para aprovechar el espacio.
Estaba mirando un Kit DIY de 2 LED citizen de 50w de este estilo
O tirar por un panel QB y ahí es donde me surge la duda. He visto estos 2 que sin irse mucho de precio, parecen de buena calidad
Mi duda, es si con eso es suficiente para mi modesta plantación, y cual de las 3 opciones sería la mejor.
Muchas gracias por la ayuda
Me dispongo a montar mi primer cultivo interior en un pequeño armario de 60x60x160 y me surge la duda de que pillar para iluminar. La idea es tener 2-3 plantas como mucho y a lo sumo hacerles poda apical para aprovechar el espacio.
Estaba mirando un Kit DIY de 2 LED citizen de 50w de este estilo
O tirar por un panel QB y ahí es donde me surge la duda. He visto estos 2 que sin irse mucho de precio, parecen de buena calidad
Quantun Board 125W Samsung LM301B+660nm - Iluminacion LED ALRH
quantun boards, placa led, sansung, LM301B
iluminacionledalrh.com
HLG 100 V2 - Todogrowled
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19Debido a la situación actual en la que nos encontramos, los plazos habituales de envíos y entrega pueden verse ligeramente modificados. Consulta nuestra home para más información. Potencia: 96 vatios Rango de voltaje: 90 VAC a 264 VA LED: 192 piezas Samsung LM301B...
www.todogrowled.com
Mi duda, es si con eso es suficiente para mi modesta plantación, y cual de las 3 opciones sería la mejor.
Muchas gracias por la ayuda