Duda: 3100k para crecimiento?

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Buenas noches compañeros.
Soy nuevo en el tema del lec, he cultivado durante años con sodio y después de una larga pausa de años he visto que ha evolucionado bastante todo..
Mi pregunta viene aquí, voy a tirar de semillas en un cultivo LEC 315w la bombilla que tengo es de 3100k, crecerán bien con este tipo de bombilla? O debo meterle si o si 4200k??
Gracias señores. Buenos humos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas noches compañeros.
Soy nuevo en el tema del lec, he cultivado durante años con sodio y después de una larga pausa de años he visto que ha evolucionado bastante todo..
Mi pregunta viene aquí, voy a tirar de semillas en un cultivo LEC 315w la bombilla que tengo es de 3100k, crecerán bien con este tipo de bombilla? O debo meterle si o si 4200k??
Gracias señores. Buenos humos.
Las de 3100k son mixtas ( más tirando a Floración) pero sirve igualmente.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Holyup

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Gracias colemman, te lo agradezco compañero, me suponía que tirar tiraría pero no sabía cuanto de importante era. Y gasta 70 euros en cada bombilla.
Gracias por tu ayuda de verdad.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Gracias colemman, te lo agradezco compañero, me suponía que tirar tiraría pero no sabía cuanto de importante era. Y gasta 70 euros en cada bombilla.
Gracias por tu ayuda de verdad.
Yo cultive con Lecs Marca Philips y Lecs Marca Solux y van bien, pero ahora estoy con los Leds.
Buenos humos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Estuve mirando tanto led como lec y leyendo vi que el lec ofrecía más lumens y el precio es algo menor, voy a probar con 315w bombilla solux y balastro igual, en un armario pequeño de 1,20 a ver que tal, depende como lo vea le pondré 630w o me pasaré al led en un armario de 2,40, si tienes algún seguimiento que pueda darle un vistazo te lo agradezco colemman.
Buenos humos compañero.
 
-