duda acerca de la canabis en el cuerpo...

cronopio

Semilla
22 Abril 2004
3
0
0
:D :) :lol: :( :? :cry: hola; estoy postulando a un trabajo donde me exigen examen medico, mi pregunta es, cuanto dura en el cuerpo el efecto de la canabis, y como se detecta. me refiero con que examen, ya que tengo que dar examen de orina y de sangre....y si es asi, que puedo hacer ??

gracias y saludos
 

JOSEICO

Semilla
27 Abril 2004
1
0
0
cannabis en la orina

El cannabis se puede detectar con un simple analisis de orina y su permanencia en el cuerpo es de por lo menos unos 3 meses. Lo que quiere decir que si te fumas un porro hoy y dentro de unos 2 meses te haces un analisis de orina en el que se pida la cantidad de cannabis en orina te va a salir positivo. Suerte y cuidadin.
 

cronopio

Semilla
22 Abril 2004
3
0
0
la verdad es que hacia como 6 meses que no fumaba, pero el miercoles pasado solo le di 4 fumadas a un porro, :lol: luego me acorde que debo dar un examen medico para postular a un trabajo,,,,bueno y luego me entro la duda, leyendo por ahi decian que si no eras fumador cronico y solo fumas ocasionalmente el efecto en el cuerpo te dura de 3 a 5 dias, tomando mucha agua y leche, ademas de mucho ejercicio, en fin... sudar mucho :oops: , aun no me dan la fecha para el examen, ojala que no sea muy pronto....

ahora : para la postulacion aun trabajo para que sirve el examen de orina? es decir, que mas se detecta con eso ?
 
-