[DUDA]Alguna forma de aprovechar una planta entera?

Joker-BCN

Semilla
22 Septiembre 2010
13
0
0
Hola a todos, pues bien mi pregunta es si ahy alguna forma de aprovexar todo de la planta? Es decir despues de la cosexa como puedo digamos aprovexar todo de la planta y sacarme digams mas porros ke aparte de fumandome los cogoyos. Tengo entendido que si cuando cortas la planta y las ramas el tronco principal lo abres por la mitad y lo pones en vertical sacas como resina y que eso fumao coloca no lo he provado nunca y me gustaria que me ayudarais con trukitos asin, es mas que nada para catar cosas nuevas sin perder ningun cogoyo que esta claro que tos pa mis pulmones jaja
Yo he provado leche de marihuana, tortiya hecha con aceite de marihuana y tortiyaa pero con los cogoyos pikaos ( esto fue al principio de empezar a fumar y tal ) y todo esto de una critical lo que no se la raza exacta, tambien he catado bizcoxo pero de una super critical plus y lo raro es que savia a limon y mi colega no le exo limon para nada al bizcoxo 8O jaja He de decir que lo mejor fue el bizcoxo pq me marke un colocon de los que hacen epoca, de esoss buenos buenos jaja mas o menos como el que piye del 1 porro de yerba que me dieron que era de una Hawaiian Snow.
Bueno gracias a todo y espero que mayudeis un poco yo es que soy novato en esto del cultivo y mapetece probar cosas nuevas y tal aver que me podeis aconsejarrr ! :fumador1:
 
-