Duda autofloreciente lemon haze

Esscudero

Semilla
14 Abril 2020
8
0
1
Buenas a todos y todas, tengo para esta temporada una lemon haze que puse el dia 13 de abril. a día de hoy dia 26 esta así. Soy del norte de españa, la tengo en la ventana, Riego cuando lo necesita. Fertilizante organico a base de la piel de las patatas en el estado vegetativo. No a estado haciendo muchos dias de sol. No avanza. Como lo veis o algun consejo???
 

Adjuntos

mutanterock

Semilla
11 Mayo 2015
3
1
3
43
pienso que no se a desarrollado por falta de luz, ya dices que ha estado nublado. en que epoca del año estan en españa?
tal vez le pondría solo enraizante, que tierra ocupas?
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Hola compi
Lo primero, nos faltan datos para poder ayudarte bien.
Tipo de semilla..... Horas de luz en tu ventana....tipo de tierra...... Etc.

Deberías darle aporte de luz que ahora está desarrollando las raíces que luego necesitará para poder hacerse grande y verde.Tambien podrias probar a poner media botella a modo de mini-invernadero sobre las plantis.
Es pronto para ponerlas en la ventana pero ten paciencia..... Irán tirando.
La planta necesita mucha luz para crecer.
MÁS LUZ=MÁS COGOLLOS;)
 

Esscudero

Semilla
14 Abril 2020
8
0
1
pienso que no se a desarrollado por falta de luz, ya dices que ha estado nublado. en que epoca del año estan en españa?
tal vez le pondría solo enraizante, que tierra ocupas?
Estamos en abril a finales, utilizo all mix de biobizz, yo creo que a sido por eso que comentas.. No a estado haciendo muy bueno pero vienen dias de hasta 28 30 grados en los próximos dias. ?
 

Esscudero

Semilla
14 Abril 2020
8
0
1
Hola compi
Lo primero, nos faltan datos para poder ayudarte bien.
Tipo de semilla..... Horas de luz en tu ventana....tipo de tierra...... Etc.

Deberías darle aporte de luz que ahora está desarrollando las raíces que luego necesitará para poder hacerse grande y verde.Tambien podrias probar a poner media botella a modo de mini-invernadero sobre las plantis.
Es pronto para ponerlas en la ventana pero ten paciencia..... Irán tirando.
La planta necesita mucha luz para crecer.
MÁS LUZ=MÁS COGOLLOS;)
Buenas, pues es una de las 4 autos de eurogrow, las de regalo, la e puesto antes de tiempo por ir probando.. tengo una afghan y somango tambien para poner que las ire enseñando. Utilizo all mix de biobiz. Gracias compañeros
 

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
Buenas, pues es una de las 4 autos de eurogrow, las de regalo, la e puesto antes de tiempo por ir probando.. tengo una afghan y somango tambien para poner que las ire enseñando. Utilizo all mix de biobiz. Gracias compañeros
Yo le pondría un foco de luz blanca de 50w en crecimiento y crecerá bastante más. Si la pones en el baño, con el foco y te duchas ya tendrás el clima perfecto para la mata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pity86

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
Subo luego una foto.. Viendo como está con cuantos ml me aconsejan que riegue? hoy le toca ya a la tarde noche
Lo indicado en el bote de fertilizante ml/L. Varía según la marca asiq miralo y mézclalo todo. Yo pongo enraizante y crecimiento en el mismo riego y en todos los riegos de crecimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Esscudero

Semilla
14 Abril 2020
8
0
1

Adjuntos

Esscudero

Semilla
14 Abril 2020
8
0
1
Lo indicado en el bote de fertilizante ml/L. Varía según la marca asiq miralo y mézclalo todo. Yo pongo enraizante y crecimiento en el mismo riego y en todos los riegos de crecimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En internet lei que el abono all mixx viene pre abonado, entonces decidi no echar enraizante ni nada hasta la segunda semana o asi. Lo que si hize fue echarle el fertilizante de patatas para crecimiento
 

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
En internet lei que el abono all mixx viene pre abonado, entonces decidi no echar enraizante ni nada hasta la segunda semana o asi. Lo que si hize fue echarle el fertilizante de patatas para crecimiento
Yo le echaría enraizante para que las raíces crezcan más rápido y abarquen más maceta. También utilizó un sustrato abonado y se lo echo igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
El enraizante yo lo echo siempre desde el principio y voy bajando dosis hasta mediada la floración....
La tierra tiene bastantes nutrientes para casi el primer mes mas o menos.....y hasta la segunda semana o 20 días no abono con el de crecimiento.
 
-