Duda cómo podar mi mota

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
hola amigos!
mi planta ya mide 1.20cm y le están saliendo florecitas (los pelitos blancos)me dicen que la tengo que podar, cómo, qué le quito?
hasta pronto!!
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
como crees!! no la podes!! si ya esta en flora no seas loco!!
dejala asi!! no le hagas nada, ella sola hace todo.
un poco de abono y ya.
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Hola Misscarriebi !

Bienvenida x estos foros :)

Antes de podar tu plantita , te recomiendo subas una foto para ver como va y nos cuentes cuando la plantaste y cuando empezo la floracion osea que le saliron los pelillos y asi poder ayudarte mas facil :)

Saludos !
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
Saludos gatito!
fijate que me pasé toda la mañana queriendo subir una foto y nada, no pude, la planta mide 1.20 cm y comenzó a florear hace una semana, voy a seguir intentando con las fotos y te muestro.
muchas gracias!!!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Hola :p

Sila vas a podar solo que sea para hacerle esquejes o algo asi ja :p y si apenas lleva una semana de floracion , pues todavia le falta un buen rato para que este lista ..

cuando estas escribiendo el mensaje en la parte de abajo dice "ir a avanzado" le picas ahi y luego en adjuntar archivos y ya buscas tu foto y la subes y ya no es gran lio :)

Y me encontre esto igual es esa que tienes :D

Banco - evaseeds

African Free

THC - 16-17%

Produccion - Alta

Cruce entre una sudafricana pura y un macho índico muy resistente y productivo, que le da una gran fuerza tanto en la formación de cogollos como en la cristalización de la resina. Sabor dulce a frutas frescas y efecto sativo eufórico. En exterior resulta una planta de fácil cultivo y muy productiva, formando grandes y redondos setos de 2 metros de altura. En interior resulta muy productiva, con cogollos gruesos y compactos. Apta para S.O.G. y para cultivos intensivos. Buena para extracción de hachís.

Saludos teacher !
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
Muchas gracias por la info Gatito, :p eres un amor.
Fíjate que seguí el mismo proceso que mencionas con los archivos adjuntos, pero la onda es que se tarda muuuucho para cargarlos, creo que es mi conección, de todos modos deja lo intento nuevamente!
hasta pronto Gatito!
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
A mi me parece que mas que tu conexion, deben ser las imagenes... yo cuando tomo fotos, como mi camara es de 12 megapixeles, las fotos que tomo llegan pesar lo mismo que una cancion mp3, asi que primero las comprimo (con algun editor de imagenes) y ya luego las subo... mi conexion tambien es malisima pero si las sube asi!!

Ojala puedas subir fotos!!


Y si! no hagas caso a gente que no sabe, no le podes ya nada de nada!! el unico problema que veo es que las plantas se estiran cuando flora y si la tuya mide 120 y apenas entro en flora, probablemente termine de 2 metros o algo asi!!

Pero beuno!!

Un saludo.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola misscarri bienvenid@...que bueno que te pasas por aca...antes que nada decirte que hay mucha gente que no sabe sobre el cultivo del cannabis y que da muy malos consejos...como ese que te dieron a ti....bueno en fin, ya mexican aclaro la situacion...no hay que cortar las hojas a menos que sean las de hasta abajo que se deterioran con el tiempo y que tienen mal aspecto...mientras tu planta vaya entrando en flora deseguro algunas van a amarillear y a caer...por lo pronto solo abona tu planta con humus de lombriz o alguno rico en N...ademas si ya comenzo con la flora tambien vas a necesitar uno rico en potasio...puedes preparar un te de cascaras de platano, hierves en un L de agua algunas cascaras y luego disuelves el te en 20l de agua(un bote) y listo, le das un riego a tu planta y si quieres a los rosales, y demas plantas con flor en tu casa...a veces al te le pongo una cucharada pequeña de miel...alguna vez lei que ayuda a la planta a absorver el potasio y le da energia... las fotos no suben por que estan muy pesadas, hay que usar un programa para reducir la talla...yo uso la galeria fotografica de windows live.

saludos
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
Muchas gracias mexican!
voy a hacer lo mismo con las fotos y sí, fijate que la planta sigue creciendo, al día de hoy ya mide 1.60!
hay la lleva la chiquilla ;)
Te agradezco mucho los consejos, espero tener tiempo este fin de semana para poder subir las fotos, hasta pronto!!!!
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
Saludos pachecote!
Mil gracias por la receta del té, lo voy a hacer este fin de semana y aprovechando, fíjate que sigue creciendo como loca, ¿será bueno ponerla en una maceta más grande? la tengo en exterior, lo malo es que como está creciendo mucho ya no la puedo "esconder", y tengo miedo de que cuando compre el gas se "sacan de onda" los gaseros, eso puede ser algo molesto, voy a tener que hacerle una cortinita o algo, jiji
hasta pronto!!
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Aja! Ese es el problema pero lo bueno es que para la otra, ya vas a saber que las plantas doblan su tamano al entrar en flora, y lo de los abonos y lo de la poda y asi comienza el maravilloso viaje del cultivo de maria!! :)
Mira, si la tienes ya en maceta, cuando vayan los del gas, solamente guardala en tu casa y cuando se vayan sacala. Si la floracion ya esta avanzada no es recomendable trasplantarla. Eso se hace al inicio de la flora. Mejor procurale un buen abono.
Si la plantaste directo en tu jardin por ningun motivo quieras pasarla a maceta porque destruirias todo su sistema radicular.
Puedes intentar amarrar con una cuerda la punta de la planta al borde de la maceta y tirar de ella un poco hacia abajo, eso se llama 'entrenamiento de bajo estres' y te puedes ahorrar unos buenos centimetros de altura. pero igual la flora no debe estar muy avanzada. Ojala pudasubir una foto.
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
Muchas gracias mexicansativo
le voy a hechar ganas, este fin de semana ya no pude, como ando calificando exámenes finales y organizando graduación (soy profesora de 6° año de primaria) ando bien ocupada, pero espero mañana darme un tiempito de bajar el programa y comprimir las fotos.
gracias por el tip!!!
hasta pronto!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga miss... que chido que tengas tu plantita...tu fumas??? seria curioso que a la miss de 6º le gustara la maria no??? jajajaja que buen pedo... pues te felicito por cultivar tu propia plantita ya veras que la disfrutas y sin pagar un solo peso al narco...por aca me quedo a esperar esas fotos a ver que tal va tu plantita.

saludos
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
Saludos pachecote, oye cada cuándo me recomiendas que le haga el té a mi maría?
también quería comentarte que los tallos de las hojitas al rededor de las flores están cambiando de color, se están poniendo oscuros, es normal o le falta algún tipo de abono?
y sí, debo confesar que me envicié con la maría desde la prepa jiji!
Es mi oscuro secreto, ya vez, la gente en México piensa que si fumas a fuerza eres delincuente
Muchas gracias por resolver siempre mis dudas, hasta pronto!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
lo de los tallos que cambian de color es normal, pasa cuando la planta comienza a sentir el frio y es comun en las razas indicas... jajajaja que buen pedo que fumas miss que triste que para todos tenga que ser nuestro secretito.... yo al contrario siento que quienes fuman tienen una personalidad muy chevere....

por cierto que nos dejaste con las ganas de una foto...

saludos
 
-