duda con cultivo

granmaria

Semilla
1 Agosto 2011
3
0
0
44
Hola gente, soy novato en todo esto y me gustaria comenzar con unas autoflorecientes. La idea es tener 4 o 5 plantitas en interior con un foco de 400w o así. Pero me comentaron que apenas sacaré 50g por planta...

No sé, soy novato nunca he plantado ninguna, pero me parece muy poco... 100 gramillos en condiciones normales los tendria que sacar de media por planta digo yo no? Ya se que en interior se toma el m2 por referencia, pero bueno.

La idea que tengo yo es sacar unos 400g en total de cosecha

Ayuda un poco con todo esto. Es asi? Que material me aconsejais?

Saludoss
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
En mi opinion aprobecharia el foco y meteria feminizadas o eskejes, d gastar luz sacar la mayor produccion posible
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Hola gente, soy novato en todo esto y me gustaria comenzar con unas autoflorecientes. La idea es tener 4 o 5 plantitas en interior con un foco de 400w o así. Pero me comentaron que apenas sacaré 50g por planta...

No sé, soy novato nunca he plantado ninguna, pero me parece muy poco... 100 gramillos en condiciones normales los tendria que sacar de media por planta digo yo no? Ya se que en interior se toma el m2 por referencia, pero bueno.

La idea que tengo yo es sacar unos 400g en total de cosecha

Ayuda un poco con todo esto. Es asi? Que material me aconsejais?

Saludoss
400wsodio para 4 plantas va bastante bien ,yo pondría un armario de 1 metro de largo por 1 de ancho y 1,5 de alto para poder subir el balastro,en macetas de 10 litros, si quieres sacar buena cosecha mete fotoperiodo 18/6.

te recuerdo que la teoría de 1 gramo por 1 w ,no es totalmente cierta...hay que cuidar la temperatura,humedad,ventilación (CO2) agua,ph,tierra....es decir son muchos otros factores a tener en cuenta.

saludooosss
 

mr.learsi

Semilla
1 Agosto 2011
7
0
0
De cuanto espacio es tu indoor?depende de ello podras poner mas o menos plantitas.normalemente son de estas medidas pero hay de muchas mas 1.20x1.20x2, con ese foco vas muy bien,yo me plantearia pasar de las autoflorecientes...por los pocos gramos que obtendras de la produccion,y ademas que son 4 plantas,para un foco de 400w que normalemente te consume unos 40e mensuales pues no lo veo muy productivo mas gastos de macetas abonos etc.Si puedes conseguir esquejes mejor pues te aseguras una calidad como la planta madre,puedes meter siete esquejes en macetas de 7 o 9 litros,y con las semillas regulares igual,intenta cojer una variedad no muy alta y FEMINIZADA.
 
-