Duda con filtro de carbón activo

buttentar

Semilla
4 Septiembre 2011
1
0
0
Hola buenas soy nuevo en el foro, llevo cultivando marihuana en interior para mi uso y disfrute desde hace unos 4 años. Dispongo de un armario casero (ya quisieran parecerse los comprados al mio ggg, subiré fotos para demostrar que es una obra de arte gg).Tiene unas dimensiones de 1.80 de alto, 2 de largo y 1.5 de ancho. Trabajo con una bombilla mixta de 400W, reflector, poleas easy roller, extractor RVK de 125mm, 3 entradas de aire, dos Sunnon y uno un poquito mas grande, flitro de carbon activo con boca de 125mm, termohigrometro digital...vamos lo típico. Suelo plantar entre 10 y 15 plantas, generalmente Índicas. Suelo obtener muy buen rendimiento, llegue a sacar 65gr clavados por planta con autoflorecientes ,ak 47 auto para ser mas exacto, que por lo que he leido en foros es una cantidad bastante buena.
Bueno, me gustaria empezar un hilo con mi nuevo cultivo, ya que he aprendido tanto leyendo mensajes y mensajes en los foros, me gustaria contribuir un poquito con este nuevo seguimiento.Las seleccionadas son:
-3 Afghani delicious de sweet seeds
-3 Cream caramel de sweet seeds
-3 Green poisson tambien de sweet
-3 Snow fruit
-1 Txomango

Mañana recibo el pedido de las niñasy unos dias pondre a germinar, en cuanto pueda ire subiendo fotos del armario y del inicio del proceso.
Me gustaria realizar una consulta. Siempre he tenido el armario en un sotano, pero por una serie de circunstancias lo he tenido que cambiar al ático y no puedo tener el extractor funcionando hacia la calle por la ventana. Mi pregunta es, ¿el filtro de carbón activo seguira limpiando los olores de toda la habitacion aunque no tenga salida directa a la calle?
Gracias de antemano, nos iremos viendo

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, primero decirte que haces un muy buen trabajo con esa lampara y ese espacio, yo le pondría mas luz, pero se ve que te va muy bien, con respecto al filtro, en mi caso cuando tengo el armario con la ventana cerrada el filtro me limpia todo el aire que sale de armario, hacia la habitación en donde esta y no saca el olor un 100% en mi caso lo apoyo con un ionizador y me saca un 95% de olor. saludos

-