duda con planta

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para revegetar tienes que quitar los cogollos y dejar las hojas y brotes pequeños asi que los cogollos los cortarás de todos modos.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
ok, y tendria que evitar conrtar las ramas, el tema es que no tiene cogollos tipo bolitas sino que las ramas son todas cogollo, no hay separacion.

la tendria que dejjar pelada, pero con toda la ramificacion y algunas hojas y brotes'?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Otra cosa, cuando revegetes te saldrán ramas finas, poda las ramas débiles para dejar sólo las más fuertes, no dejes demasiadas ramas, entre 1 y 7, si no no engordarán bien los cogollos. Las Hojas no las podes.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che y si el tema es en exterior? quiero revegetar una road trip porque viene impresionante, y no tenemos esquejes, le quedaran unas 2 semanas para cortarla, quería sacarle los cogollos con cuidado y dejarle todas las hojas posibles a ver si revegeta...pero esta en exterior, ahora habrá unas 14hs de lux aproximadamente.
revegetará? tambien le tenemos que dar un buen abono de crecimiento no?
saludox y gracias por los consejos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
de ultima la paso a una maceta y la revegeto con una lampara y despues de nuevo la llevo afuera a florar
es lo mas practico, si sobrevive a salir de la tierra
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
hola amigos de nuevo :eek: por aca serias mucho pedir un post,con toda la tecnica del la revegetacion (pitt yo se que te estoy tentando)...jjjajaaa saluos amigosssssssssssssss :fumador2:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
basicamente es aumentar el fotoperíodo para que la planta vuelva a creer que es epoca de crecer y lo haga...tambien ayudar con abono de crecimiento (alto en nitrogeno)...no se si hay mucho mas.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
....PITTTT !! ......PITTTT !! .....PITTTT !! JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
CON QUE CORTAS LOS COGOLLOS DE LA PLANTA CUANDO QUIERES VOLVER A REVEGETARLA?? ME EXPLICO???? :( CONVIENE CORTARLOS CON ALGUN OBJETO CONTUNDENTE :mrgreen: O CON LAS MANOS???? DIGO... SI DEBE VOLVER A BROTAR POR ESA RAMITA O BROTA EN OTROS SITIOS??? NO SE...ESTOY RE LOCO, SI ALGUIEN QUE GOZE DEL MISMO ESTADO ME ENTIENDE Y ME RESPONDE ...JOOSSSHHHAA , JAJA ES QUE MIENTRAS ESCRIBO ESTO ME HA VENIDO COMO UNA ALEGRIA QUE NO SE DE DONDE BROTA....COMO QUE SE ME PEGO LA BUENA VIBRA DE MIS NENAS.......SALU2! :mrgreen: :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Y SE OBTIENE BUENA PRODUCCION CON UNA PLANTUKA REVEGETADA?? EN LA PRIMERA COSECHA IMAGINO QUE NO , PERO LUEGO LA PLANTA SERA MAS GRANDE O NO?.... :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
okkkkk, esta muy copado para probarlo.......TOMO NOTA!

Gracias e igualmente colega! :fumador2: :fumador1: :fumador2:
 
-