Duda con plantas macho y hembra?

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Buenas gente, estoy con la duda sobra las plantas macho y hembra porque tengo entendido que si están juntas se pierden la cosecha de las hembras.

El tema es que yo tengo 4 plantas germinadas (las cuales no se el sexo) hace una semana creciendo una pegada a la otra en diferentes macetas porque no tengo mucho lugar, mí duda es si debería preocuparme cuando las plantas estén más grandes o si ya siendo así de pequeñas pueden contagiarse? Saludos
 

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Para que se polinicen tienen que estar maduros tanto macho como hembra, con lo cual tenes bastante tiempo hasta que muestren sexo y ahi poder quitar los machos del cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas gente, estoy con la duda sobra las plantas macho y hembra porque tengo entendido que si están juntas se pierden la cosecha de las hembras.

El tema es que yo tengo 4 plantas germinadas (las cuales no se el sexo) hace una semana creciendo una pegada a la otra en diferentes macetas porque no tengo mucho lugar, mí duda es si debería preocuparme cuando las plantas estén más grandes o si ya siendo así de pequeñas pueden contagiarse? Saludos
Yo creo que esto te sacara de dudas......
Screenshot_20200128_204549_com.facebook.katana.jpg
Saludos
 
-