Duda cultivo Fast Version Enero (Hemisferio Sur)

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
Hola compas que tal? aqui un viejo y silencioso del foro los saluda..

Soy de Argentina y estoy en duda si comprar una FAST VERSION o una AUTOMATICA, porque si o si la tengo que plantar a partir del 10 de enero, ya que antes estoy de viaje... (El equivalente en españa de enero , seria julio verdad?)

bueno...

Mi duda es que pasaria si planto la Fast Version a principios de Enero? Tengo entendido que en Enero florecen... entonces me quedaria enana y floreceria? o revegetaria en marzo , pudiendo cosechar en agosto?

Esa es mi duda, ya que si el panorama no es bueno para la FV, compro una Automatica no mas...

Gracias, abrazos y buenos humos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola compas que tal? aqui un viejo y silencioso del foro los saluda..

Soy de Argentina y estoy en duda si comprar una FAST VERSION o una AUTOMATICA, porque si o si la tengo que plantar a partir del 10 de enero, ya que antes estoy de viaje... (El equivalente en españa de enero , seria julio verdad?)

bueno...

Mi duda es que pasaria si planto la Fast Version a principios de Enero? Tengo entendido que en Enero florecen... entonces me quedaria enana y floreceria? o revegetaria en marzo , pudiendo cosechar en agosto?

Esa es mi duda, ya que si el panorama no es bueno para la FV, compro una Automatica no mas...

Gracias, abrazos y buenos humos
Hola @stone79

Porque tendría que revegetar a partir de marzo?
Si en Argentina hay período de floración desde fines de enero hasta fines de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: stone79

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
Hola @stone79

Porque tendría que revegetar a partir de marzo?
Si en Argentina hay período de floración desde fines de enero hasta fines de septiembre.
Me dijieron eso y en exterior no tengo mucha experiencia (no puedo cultivar mas en indoor)

Entonces no revegetaria...

y me quedaria muy enana si la planto en Enero teniendo en cuenta que es una fast version y que son muy sensibles cuando bajan las horas de sol ?
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Hola compas que tal? aqui un viejo y silencioso del foro los saluda..

Soy de Argentina y estoy en duda si comprar una FAST VERSION o una AUTOMATICA, porque si o si la tengo que plantar a partir del 10 de enero, ya que antes estoy de viaje... (El equivalente en españa de enero , seria julio verdad?)

bueno...

Mi duda es que pasaria si planto la Fast Version a principios de Enero? Tengo entendido que en Enero florecen... entonces me quedaria enana y floreceria? o revegetaria en marzo , pudiendo cosechar en agosto?

Esa es mi duda, ya que si el panorama no es bueno para la FV, compro una Automatica no mas...

Gracias, abrazos y buenos humos
Te conviene una auto amigo, las automaticas no importa si los dias se van acortando, crecen 2 meses aprox y ahi empiezan la floracion asi que si plantas en enero siempre te va a convenir la auto, saludos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
Te conviene una auto amigo, las automaticas no importa si los dias se van acortando, crecen 2 meses aprox y ahi empiezan la floracion asi que si plantas en enero siempre te va a convenir la auto, saludos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Gracias amigo! y que pasaria si planto la Fast Version en Enero ?

perdon por la ignorancia
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Gracias amigo! y que pasaria si planto la Fast Version en Enero ?

perdon por la ignorancia
No seria erroneo tampoco, pero calcula que crece hasta el 4to 5to nudo y empezaria a florar y no sacarias mad de 40 gramos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
-