Duda de cosecha(FOTOS)

Hola
Tengo 5 mazar en floracion unas mas adelantada q otras
Ahi cuatro con los cogollos redondosy esos se ven madurar muy bien y no creo q tenga problemas
La duda la tengo en una planta q los cogollos son alargados y por arriba finos,es la mas grande y adelantada en floracion y no veo q engorden por la punta
Engordara la punta o se quedaran asi?,es q cada vez veo q echan menos pelos blancos,la resina tb la tiene blanca todavia
Si alguien a tenido mazar a ver si me puede ayudar
gracias
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pelillos saldrán todavía pero pocos. A la segunda le faltan 2 o 3 semanas. También hay que fijarse si los cálices se desarrollan, aunque esto también varía en cada especie, de todas maneras el cáliz es de donde brotan los dos pelillos y cuando una planta está madura los cálices están hinchados y cubiertos de resina.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jo, esa planta promete. Que pedazo cogoyazo. Es un cogoyo continuado. Seguro que cuando este a punto, estara de rechupete.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es de punta fina, jejeje.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
otia... es la leche parecen dos plantas completamente diferentes... y la verdad es ke la "puntafina" como dice esquejeje, tiene pinta de ser mucho mas sativa ke las otras, ke tienen las hojas mas anchas, y sin embargo dices ke esta mas adelantada?

curiosus curiosus
 
Hola
Si IInaker la fina esta mas adelantada y son semillas del mismo paquete de mazar de duch passion,estan plantadas una al lado d otra,la unica diferencia es q la fina tiene la maceta mas grande
Suerte
 

kuki

Semilla
20 Junio 2003
26
0
0
enorabuena ramses yo tb esperaria un poco mas para darle el tajo.

la verdad es que parecen plantas diferentes pero la punta esa tiene unas pintas................. se me hace la boca agua

QUE LA DISFRUTES
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
gato blanco, gato negro........, lo importante es que cace ratones. Gogoyo gordo, cogoyo fino, lo impotante es que coloque. Saludos y disfrutala
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
joder chico !!! q alegria de planta compañero
 
-