Duda de que nuestra pelos cuando tiempo empieza a florar

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Hola mi planta mostró su sexo hace 1 semana (a penas unos pelos blancos) y quiero saber si ya empezó su floración y ya debo usar fertilizantes de flora o aun falta y aun esta en crecimiento help
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Estimulador de flora junto con abono de crecimiento por el momento. Es una transicion de crecimiento a flora para la planta.
Paulatinamente deja de usar el abono de crecimiento para pasar al de floracion
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Estimulador de flora junto con abono de crecimiento por el momento. Es una transicion de crecimiento a flora para la planta.
Paulatinamente deja de usar el abono de crecimiento para pasar al de floracion
Gracias por el tiempo primero que nada, para crecimiento uso fish mix mi. Duda es que algunos dicen usar el bio Bloom y el top Max junto para flora pero no sabría si 1ml de cada uno por. Litro o como o solo empezar con 1
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
No los conozco. Pero deduzco que uno es el abono de flora y el otro carbohidratos y azucares para el engorde. Y si... Te conviene empezar con 1ml por litro. Usa primero el abono de flora. Despues como a las 3 semanas de floracion empeza a usar el engorde.
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
No los conozco. Pero deduzco que uno es el abono de flora y el otro carbohidratos y azucares para el engorde. Y si... Te conviene empezar con 1ml por litro. Usa primero el abono de flora. Despues como a las 3 semanas de floracion empeza a usar el engorde.
Cuál de los 2 es el. De engorde
 

nico.vc14

Semilla
16 Diciembre 2017
1
0
1
31
Hola mi planta mostró su sexo hace 1 semana (a penas unos pelos blancos) y quiero saber si ya empezó su floración y ya debo usar fertilizantes de flora o aun falta y aun esta en crecimiento help
Hola, una cosas que debes tener en cuenta es sibtu planta es o no auto. Las plantas muestras sus primeros pistilos para mostras tu sexo pero no significa que este en floracion, para saber eso debes fijarte ennlos frotes de las ramas o del apical de la planta.
Como consejo utiliza fertilizante una vez que tu plata ya tenga preflores formadas. Saludos

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Hola, una cosas que debes tener en cuenta es sibtu planta es o no auto. Las plantas muestras sus primeros pistilos para mostras tu sexo pero no significa que este en floracion, para saber eso debes fijarte ennlos frotes de las ramas o del apical de la planta.
Como consejo utiliza fertilizante una vez que tu plata ya tenga preflores formadas. Saludos

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Gracias por la información y tiempo y respecto a la pregunta no es auto es fem gracias
 
-