Duda Deshumificador

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.431
143
Made In Spain
Hola compañeros una duda que tengo me compre un Deshumificador y mirando las instrucciones vi que pone como Refrigerante R134a/110g como es el primer deshumificador que me compro esto no se muy bien lo que es.

Mire por internet y vi como unas bombonas de este tipo de gas este tipo de desumificadores cada X tiempo hay que meterles este gas o como ira el tema por que como dije antes nunca use un deshumificador y no se muy bien como va la cosa.

Esta vez me toco ami preguntar jajajajaja.

Un Saludo.

S

Salvinorino

Invitado
Pienso lo missmo, igual me equivoco pero es un gas interno, y los numeros son que hay diferentes tipos de gases. Las neveras creo que tambien utilizan algun tipo de gas y no se recargan nunca, a no ser que tengan perdidas.
Bueno, espero que conteste alguien con mas conocimiento sobre el tema.

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola lo del gas ,pues creo que no se recarga ,pero tambien supongo que tendra un tiempo de vida util,lo unico que hay que tener cuidado es de dejar que repose (cuando lomuevas )antes de encenderlo saludoss

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.431
143
Made In Spain
yo pienso que sera como el gas de las neveras o algo asi me compre este deshumificador por era digital y es muy preciso le pones la humedad que quieres y te la mantiene perfectamente pero yo creo que lo del gas si hay que recargarlo sera dentro de mucho tiempo la verdad que estoy algo perdido con el tema jajajaja.

Gracias por ir contestando chicos.

Un saludo.

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola cerberos en estos dias estoy mirando deshumificadores que modelo y donde lo as pillado para compararlo con los que tengo en lista segun la ficha tecnica de alguno que he leido el gas es liquido refrigerante saludos

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Es un gas interno del producto, y no tiene necesidad de ser renovado porque tieene aproxximadamente la misma vida util que el deshumidificador, el mio usa el mismo gas y llevo 1 año con el sin problemas.

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Buscando información sobre humidificadores voy a terminar contestando otros hilos :lol: El deshumidificador funciona como un cubata recién echado: condensa agua por fuera del vaso porque está frio, secando de esta forma el aire que le rodea. La diferencia es que el cubata está frio por el hielo, y el deshumidificador porque en su interior se está evaporando -sin perderse en la atmosfera porque está encerrado- el citado gas a baja presion.

Supongo que con el uso parte de ese gas se pierde por poros, juntas, y cosas así, teniendo que recargarlo. Si no, pues no deshumidificará tan eficientemente, estará todo el dia el compresor funcionando... es como una nevera vieja: no enfria suficiente.

Skyhold ¿que modelo compraste? ¿te funciona bien? ¿con muchas plantas?

-