duda, el viento me puede estropear mis niñas

klinguer

Semilla
12 Septiembre 2011
8
0
0
43
buenas compañeros de humos
tengo una duda a ver si alguien me puede informar
tengo cuatro plantas ww de 170 cm mas o menos las 4, y les faltan 10 o 12 dias para el gran momento de la cosechas, pero por desgracia hace 2 dias lleva soplando un aire muy fuerte, tenia apuntalado el tallo desde que las tenia en crecimiento, y mi duda es si el viento puede perjudicar la calidad de los peazo cogollos que me saliero, y de ser asi que remedios me aconsejais.
muchas gracias y buenos humos

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
la calidad no creo, pero si recibe rachas fuertes te la puede partir , ami ayer aqui soplo y llovio , las deje fuera y entre el peso de la lluvia y el viento me partio un par de ramas , las cuales les puse unas bridas y uni de nuevo (hoy de momento la hoja seguia mirando hacia arriba buena señal) , la planta se quedo toda chafada del viento,cuando llegue incluso pense que me la habian mangao ¡¡¡ pero no, fue el puto viento y lluvia , mala conbinacion para los que estamos a punto de cosechar.
lo mejor es resguardarla un poco y apuntalarla bien y mirar el tiempooo , los cogollos ya pesan mucho

suerte

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Si cae aguacero puede joder la resina también. Siempre y cuando llueva fuerte. A mi me pasó ayer por la noche hoy he ido a verla y tenia mucha menos resina suerte que le quedan tres semanitas y durante las dos últimas sacará mucha más :D. Y sobre el viento lo que te han dicho yo hoy me he encontrado dos ramas partidas una gran putada la verdad :(.

Suerte¡

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
el viento sin duda, me he dado cuenta este año que para mi aki es el principal problema y lo k mas mal le viene a estas plantas es el viento

klinguer

Semilla
12 Septiembre 2011
8
0
0
43
gracias por las respuestas, al final el viento paro y mis niñas sieguen en pie un poco inclinadas pero por suerte no me llovio como a alienfunk y isirius, espero que en estas semanas que faltan para recoger los frutos de nuestro esfuerzo venga un tiempo mejor por que este año el tiempo fue una mierda por lo menos por mi zona.
que tengais buena cosecha y buenos humos

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
El viento puede llegar a ser bueno al principio para que las ramas y el tallo se hagan fuertes. En floracion avanzada puede ser jodido porque te puede partir las ramas por el peso de los cogollos.

-