Duda en riego Autoflorencientes

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Buenas a tod@s, tengo una duda y haber si sois tan amables de ayudarme, acabo de echar en tierra 2 autos, una SAD y una Big Devil XL de Sweet Seeds en tiestos de 18L al exterior, y queria preguntaros si una vez la planta tiene sus 2 primeras hojas y tenga que regar, debo de regar el sustrato hasta que salga x el drenaje la primera vez?

saludos y gracias de antemano
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Yo no te lo aconsejo yo cultivo en macetas de 20 l y las riego con 1 litro como maximo conforme van tirado pues aumento los libros pero que salga el agua por abajo solo para el lavado eso es lo que hago yo
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo igual, voy subiendo de 0,750l con enraizante y según va tirando voy aumentando la cantidad de agua y ya voy añadiendo las cositas al caldo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola buenas
Personalmente las primeras 2 semanas riego muy poco. Es una locura regar con un litro de agua una plantula del tamaño de una moneda al principio.
Actualmente tengo una de una semana en una maceta de 7 litros y la riego con 10 ml todos los dias. Asi hasta que agarre altura y cuerpo. Y conforme a eso vas aumentando la cantidad de agua.

La planta sola te lo va a decir, si chupo mucha agua o si tiene suficiente.

No por tener una maceta de 20 litros vas a regar con 2 litros de agua a una plantula tan pequeña.

Espero que te sirva mi opinion. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo he regado poco hasta que estaba floreciendo, por poco hablo de medio vaso de agua aprox desde que tenía 2 pares de hojas a diario y alejado del tallo casa vez más para que las raices colonicen bien, ha sido mi primera vez con autos, pero de dos la que salió bien, muy contento salvo porque se me fue a los 90 días o alguno más, la otra salió deforme, y ya lleva más de 100 días y le queda un mes fácil jaja, pasaron frío de jóvenes.

Bueno q me enrollo, yo lo he hecho según he leído por aquí a los maestros en autos, y la que fue bien colonizó 25l de tierra al completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Hola buenas
Personalmente las primeras 2 semanas riego muy poco. Es una locura regar con un litro de agua una plantula del tamaño de una moneda al principio.
Actualmente tengo una de una semana en una maceta de 7 litros y la riego con 10 ml todos los dias. Asi hasta que agarre altura y cuerpo. Y conforme a eso vas aumentando la cantidad de agua.

La planta sola te lo va a decir, si chupo mucha agua o si tiene suficiente.

No por tener una maceta de 20 litros vas a regar con 2 litros de agua a una plantula tan pequeña.

Espero que te sirva mi opinion. Un saludo
ok gracias
 

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Yo he regado poco hasta que estaba floreciendo, por poco hablo de medio vaso de agua aprox desde que tenía 2 pares de hojas a diario y alejado del tallo casa vez más para que las raices colonicen bien, ha sido mi primera vez con autos, pero de dos la que salió bien, muy contento salvo porque se me fue a los 90 días o alguno más, la otra salió deforme, y ya lleva más de 100 días y le queda un mes fácil jaja, pasaron frío de jóvenes.

Bueno q me enrollo, yo lo he hecho según he leído por aquí a los maestros en autos, y la que fue bien colonizó 25l de tierra al completo.
ok gracias compañero
 
-