Duda fertilizantes floracion

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola de nuevo, alguien sabe si puedo alimentar a mis plantas con abono organico durante el crecimiento y con pk en floracion? En el caso de hacer eso, mataria a las micorrizas...? Y tendria que seguir con mi abono de floracion y mi estimulante de floracion(bio bloom y top max)?
Me he echo con el pk 13-14 de atami.

Otra cosa tambien, tengo enzimas, es necessario añadirlo en cada riego? En mi caso tengo el sansyzm de advanced nutrients y echo el try pack de biobizz (organico)
El pk un complemento, no es un abono de floración, solo se añade como tres o cuatro riegos el pk. Por lo que no te sirve como abono, necesitas uno de flora
 
  • Me gusta
Reacciones: xavieris2002

Reggae1402

Gran Cogollo
No entiendo, que es un estimulador de floración?
Yo que uso top bloom y PK voy bien o mal?
Es para que engorden y queden más prietos, el pk.

El top bloom es de biobizz? La verdad no se si ese es abono de flora, utilizo canna. Si es abono de flora, ya lo haces bien.
 
Última edición:

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Es para que engorden y queden más prietos, el pk.

El top bloom es de biobizz? La verdad no se si ese es abono de flora, utilizo canna. Si es abono de flora, ya lo haces bien.
Top bloom si es abono de flora y top max es el estimulantw de gloracion. Entonces si voy a cultivar una auto critical orange punch(que es mi caso) en 10 semanas, quantas veces y a que semanas tendria k echarle el pk?
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Top bloom es un abono de top crop, si. pero al que yo me refiero y que es el que yo uso es el top bloom de biobizz que es el abono de floracion organico de esta marca.
El de bio-bizz se llama bio-bloom y si, es mas o menos como el top bloom de top crop, un abono base de floración.


En principio no habría problema con usarlo junto a un PK, eso si, reduce la dosis bastante de este ultimo a menos de lo que indique el fabricante, ya que es mas concentrado y corres mas riesgo de sobrefertilizar.
En autos es una putada porque van super rápidas y si sobrefertilizas y la planta tarda unos dias en recuperar afecta mas que una regular donde los periodos son mas largos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xavieris2002

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
El de bio-bizz se llama bio-bloom y si, es mas o menos como el top bloom de top crop, un abono base de floración.


En principio no habría problema con usarlo junto a un PK, eso si, reduce la dosis bastante de este ultimo a menos de lo que indique el fabricante, ya que es mas concentrado y corres mas riesgo de sobrefertilizar.
En autos es una putada porque van super rápidas y si sobrefertilizas y la planta tarda unos dias en recuperar afecta mas que una regular donde los periodos son mas largos.
Saludos
Que me recomendarias echar En maceta de 10 litros? Quiero decir que dosis de pk y con que frecuencia
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Que me recomendarias echar En maceta de 10 litros? Quiero decir que dosis de pk y con que frecuencia
Pues mira la dosis que te dice el fabricante, seguramente tenga hasta una tabla. que PK es? es mineral o es organico? puedes echar un riego bio-bloom y top max dosis fabricante junto con PK dosis fabricante y un riego agua y ves como le sienta.

Si le sienta bien ya vas viendo, el PK no se lo echaria hasta finales de la tercera o cuarta semana de flora o asi. Y como mucho una vez a la semana.

Ten en cuenta que por engordar un pelin mas puedes llegar a sobrefertilizar ya que el biobloom tambien lleva fosforo y postasio y seria peor el remedio que la enfermedad.

Tambien si tienes varias plantas puedes probar en unas ir menos fertilizado y en otras un pelin mas pero siguiendo siempre los consejos de arriba.
 

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Otra duda gente, tengo que abrir un tema nuevo cada vez que tenga una duda o si son sobre los fertilizantes i tal lo puedo seguir preguntando en este mismo tema?

Ya que estoy escribiendo esto os pregunto la duda que tenia:
Yo hasta ahora usaba el try pack de biobizz de esterior mas guano y micorrizas, y me gustaria probar algo nuevo.os explico:
Quiero usar un pk 13-14 de ata y el delta nueve de cannabinogen. Mi intencion es seguir usando micorrizas y el fish mix para crecimiento y el top bloom como abono de foracion, pero en vez de usar el top max como estimulante de floracion usar el pk mas el delta nueve. Que os parece? Y cada cuanto tiempo tendria que usarlos?
 
-