Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Hola gente. Como va??? Por aca con una duda, esta es mi planta, esta comenzando a florar, buen verde, copado follaje, esta sanita. Pero hay algo que no me paso en ninguna otra planta anterior que son estas hojas con 3 puntas.. No se si sera normal o que..Los escucho!
 

Adjuntos

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
Hola gente. Como va??? Por aca con una duda, esta es mi planta, esta comenzando a florar, buen verde, copado follaje, esta sanita. Pero hay algo que no me paso en ninguna otra planta anterior que son estas hojas con 3 puntas.. No se si sera normal o que..Los escucho!
Signo de revegetacion. Puede que le es dando algún tipo de luminosidad a la noche? Faroles de la calle, luz propia o de un vecino etcétera, tal vez a todas pero mucho mas directo hacia ese lugar. Sí es así movela cerca de otras que no tengan este problema.
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Signo de revegetacion. Puede que le es dando algún tipo de luminosidad a la noche? Faroles de la calle, luz propia o de un vecino etcétera, tal vez a todas pero mucho mas directo hacia ese lugar. Sí es así movela cerca de otras que no tengan este problema.
Hola bro. No, no es revegete, ni contaminación luminica, ni nada por el estilo. Aparentemente es la genetica, esta florando de una manera expectacular 😊, después paso fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Hola gente!!! Asi viene la niña al día de la fecha. Cuanto creen que le falte?? 1 mes? Mes y medio?? Semanas?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola gente!!! Asi viene la niña al día de la fecha. Cuanto creen que le falte?? 1 mes? Mes y medio?? Semanas?
lo de los tres peciolos por hoja es genetico tambien tengo una asi ahora mismo en flora en interior....la germine el 10 de dicimbre y ya estan en botes toda la cosecha menos esta que esta floreciendo muyy lento...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Buenas.

Yo creo que si quieres un efecto más narcótico todavía te aguantarán dos semanas tranquilamente pero que si quisieras un efecto menos narcótico las tienes en unos días.
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
lo de los tres peciolos por hoja es genetico tambien tengo una asi ahora mismo en flora en interior....la germine el 10 de dicimbre y ya estan en botes toda la cosecha menos esta que esta floreciendo muyy lento...
Hola!! Yo desconozco la genetica, imaginate que compre la semilla como "automatica" y ahi tenes lo que salio😅
Al margen de eso.. Comenzo a florar primeros días de marzo y al día de hoy esta asi.. No la veo tan lenta. Lo unico que si veo es que esta muy verde.. Pero como es la 1er planta que cultivo en tierra desconozco si amarillean igual que cuando uno cultiva en maseta..
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Buenas.

Yo creo que si quieres un efecto más narcótico todavía te aguantarán dos semanas tranquilamente pero que si quisieras un efecto menos narcótico las tienes en unos días.
Hola!!! No estoy apurado por cortar, ppr eso busco opiniones a ver como la ven. Le tengo un poco de miedo a las lluvias. El finde pasado el agua me pego un baile tremendo, por suerte logre taparla y se mojo poco.. Seguramente la aguante minimo dos semanas más, no logre ver tricomas ambar.. Ni uno
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola!! Yo desconozco la genetica, imaginate que compre la semilla como "automatica" y ahi tenes lo que salio😅
Al margen de eso.. Comenzo a florar primeros días de marzo y al día de hoy esta asi.. No la veo tan lenta. Lo unico que si veo es que esta muy verde.. Pero como es la 1er planta que cultivo en tierra desconozco si amarillean igual que cuando uno cultiva en maseta..
puede ser tambien genetica el color de las plantas....la estaras abonando o el suelo tiene alimento suficiente
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
puede ser tambien genetica el color de las plantas....la estaras abonando o el suelo tiene alimento suficiente
Puede ser.. es justo una parte del suelo donde nunca se hizo huerta. Y abone practicamente nada, regue un par de veces con top croop para flora.. Pero nada más.. Como que en pacha van solitas, mientras menos toques mejor jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Puede ser.. es justo una parte del suelo donde nunca se hizo huerta. Y abone practicamente nada, regue un par de veces con top croop para flora.. Pero nada más.. Como que en pacha van solitas, mientras menos toques mejor jajaj
Si no tienes ningun producto industrial con azúcares en su defecto échale melaza miel o azúcar...una cucharadita por litro de agua...eso la ayudara al engorde resina y sobretodo sabor..
 
  • Me gusta
Reacciones: Titiwinqui

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Si podes chequear el color de los tricomas, seguí con esa y evalúa cuan fuerte querrás las flores.

La gran problemática que yo veo hoy en día es la alta humedad ambiente por la noche y al amanecer. Ronda entre el 80% y 100%
 
-