Duda iluminacion autoflorecientes!!!

M@rkos

Semilla
20 Abril 2011
12
0
0
pues tengo como una especie de cuartito de 80x80x150 mas o menos en la terraza y quiero hacer un cultivo de autoflorecientes y quisiera saber cual es el mejor sistema de iluminacion para las autos.¿bajo consumo o hdi? y luego me gustaria saber si es como con las plantas normales que se a de cambiar la bombilla con otro espectro cuando enpiezan a florecer o se deja la misma de crecimiento.Tengo un reflector con dos tubos t5 de 110w totales y espectro de 6400k. ¿Esto valdria?
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola marcos, como el sol no hay nada....pero e visto crecer autos en bajo consumo muy bien con bombillas de 150w a 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Lo q tienes valdría pero pienso k hay pocos watios para el volumen del espacio que tienes. pon los tubos a 3 dedos de las plantas para aprovechar mas la luz.


suerte tio, buenos humos!!
 

M@rkos

Semilla
20 Abril 2011
12
0
0
gracias sergio pero si usara en crecimiento tanto bajo consumo como de halogenuros metalicos ¿en la fase de floracion tendria que pasar a sodio o en el caso de bajo consumo a 2700k o valen las mismas lamparas con las que empeizo?esque al ser autoflorecientes estoy un poco liado.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
seria lo mismo. Pero en bajo consumo quizas saques un pokito menos de producción pero si vale la pena igualmente.
 

M@rkos

Semilla
20 Abril 2011
12
0
0
Mi idea es en el espacio que tengo poner unas cinco macetas de 7 litros con autoflorecintes forrar las paredes con mylar y poner un reflector con una bombilla de bajo consumo de 250w. Aparte un ventilador tipo ventilador de pc para extraer aire.Aparte de todo esto nose si aria falta algo mas.¿como lo ves o veis?
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
pues lo veo genial!! Pero segun que autos sean tendrias q poner algun tiestos mas grandes pero esta perfecto como lo tienes pensado. Ya me diras como te va markos xdd
 
-