[Duda] Las planté el mismo día pero Dios las hizó distintas xD

enricpalamos

Semilla
16 Julio 2011
9
0
0
Buenas tardes gente,
Bueno us cuento un poco, planté el día 07/07 dos plantitas Santa Sativa y hay una que tira muy bien, e otra que es enanita xD. Comento KABE (el amo x cierto ;) )que podría ser porque se me ha había ido de las manos con el agua, pero las dejé tres días sin regar y no veo que se estire como la otra :( Sabéis si se va arreglar al paso del tiempo? O voy a tener que verla cada día así de tristona?

Os adjunto la foto

http://img231.imageshack.us/img231/5596/lafoto7p.jpg

Un saludo y muchas gracias!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo no me preocuparía, aunque es raro que pase eso. Si le has dado los mismos cuidados a las dos es simplemente que cada una tiene una genética distinta,ya crecera.

Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas ni por que las riegues mucho ni por que las atiborres a agua van a crecer mas, tienes que ser regular y seguir unos parametros optimos, buen sustrato, mucho sol, ph regulado etc cierto es lo que te dice el compañero pity puede que por genetica una tire menos ahora pero igual luego se estanca la otra y tira esta, es decir ten paciencia, cuidalas, y ellas te recompensara suerte!
 

enricpalamos

Semilla
16 Julio 2011
9
0
0
Muchas gracias tios!
Voy hacer esto, paciencia y a ver. Como es mi primera plantación tampoco puedo exigir mucho jejeje. Enserio, gracias ;)
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
:( Sabéis si se va arreglar al paso del tiempo? O voy a tener que verla cada día así de tristona?
tambien puede ser xk las semillas se an sacado d distintas plantas k aveces nos intentan vender gato x liebre,eso me pasaba a mi cuando plantaba semillas ahora k planto eskejes parece k los e cortado x laser xk ni uno es un centimetro mas alto k el otro,saludos
 
-