[Duda] Montaje Interior €

ganja1

Semilla
14 Abril 2011
10
0
0
Buenas!

Aprovecho la ocasión para presentarme ya que llevo unas semanitas rondando y empapándome de información y nada comentaros que tengo en mente montar una interior. Pero como voy flojo de money me gustaría saber que os parece un kit que eh visto en una grow online,otras opciones, calidad de materiales.. ,es un desembolso importante para mí y no me gustaría jiñarla..
Del tema Bombillas voy un poco pájaro tmb... haber si me podéis dar algún consejillo =)
Graxiee ¡!

kIT 1 : kit cultivo 250 W

kIT 2: http://www.sinsemillasevilla.com/Kit-250W-Con-Armario-80X80X160-cm.html (Darle a entrar y otro click al enlace)

P.D: Más o menos cuanto me saldría de luz por mes? 20€? 30€?

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.430
143
Made In Spain
Hola Ganja1 mas completo es el kit 2 de los que miraste yo de los dos me compraria el segundo las unicas diferencias que veo es que en uno te viene intractor y extractor en el otro solo el extractor y en uno de ellos te viene el humificador.

Tambien parece algo mejor el armario del primer kit pero de todas formas yo creo que mejor el segundo armario lo unico que necesitas es el humificador.

ganja1

Semilla
14 Abril 2011
10
0
0
Hola Cerberos!

Gracias por contestar compi, pero ves bien el precio y tal? O mejor me lo monto por mi cuenta? Y sobre la bombilla..? no da muchos datos en la web pero mañana llamare y pongo los datos por aquí haber que tal!
Por cierto entre en el post de tu guía para interiores y vi que lo tenias que volver a subir, estoy bastante interesado haber si me puedes pasar la antigua almenos para echarle un vistacillo ;)
Merci tio!

P.D: El Humificador es muy recomendable? que en casi ningún kit lo ponen :S pero bueno si me dices que le falta sera cuestión de ahorrar un poquillo más y arreando !!

-