Duda mui extraña sobre mis plantas de exterior que una se a puesto morada

yerbaraging

Semilla
1 Agosto 2011
3
0
0
31
E cultivado varios años en exterior siempre en tierra madre pero el año pasado me entraron a robar y este año las e puesto en el balcón con macetas de barril de chapa que me a aconsejado mi abuela las plantas son una Papascandy la que esta bien y la otra es Pin plant que el problema que tengo es que las hojas se están poniendo amarillas y lo que mas me sorprende que nunca me avía pasado es que se apuesto todo el tronco y las venas de color rojizo alguien me puede decir a que es debido esto y si es bueno o malo?

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Pues haber el color lila es o por genetica que me parece que en tu caso es o por alguna carencia me parece de manganeso o magnesio y el color amarillento de las hojas es la tipica carencia de nitrogeno que hay miles de post gente preguntando por lo mismo todo lo puedes solucionar hechando algun abono de crecimiento te recomiendo que uses bio-grow de biobizz que lo podras comprar en la growshop o cualquier otro.
Y para los bichos pues usa un insecticida como aceite de neem que tambien lo encontraras en la growshop o en cualquier tienda de plantas.

-