Duda! Novato en autofloreciente!

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
Ante todo buenas tardes, os comento:
Me he mudado de Cádiz a cuenca y me he propuesto plantar algo por aquí, pero me alquilaron la casa diciendome que tenía terraza y le daba siempre el sol... es un ventanal y da unas 8 horas de luz directa. Bueno pues aún así me he decidido a hacer una prueba con una AUTO GRAN MAMOOTH del banco classic seeds (no la conocía pero el chaval del grow que es de confianza me habló muy bien de ella) pues bien la germiné el sábado en el tiesto definitivo y hoy ya lleva unos 3 cm de tallo y los cotiledones y las primeras dos hojas ya están cogiendo tamaño, por el momento parece que todo va bien, la regué el primer día antes de enterrar la semilla y aún no la he vuelto a regar (desde el primer riego le he echado agua con el ph en 6 y un enraizador, de este último creo que me arrepiento porque me han comentado que desde tan peque no es bueno...) bueno a lo que voy es que quiero saber si con las 8h de sol va a salir algo "decente" o si es una pérdida de tiempo jajaja y también quiero saber cusndo debo echarle el abono de crecimiento! Muchas gracias y en breve pongo fotos!
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
También se puede desde semilla ponerla a floración. Y si es una variedad productiva en manos expertas pueden llegar a dar 1 gramo/watts.

Pero ese no es tu caso, y con 8 hs no sé cómo saldrá la verdad, nunca lo he probado, y hasta donde sé las autos se manejan mejor con 18-6 o 20-4.
Capaz se te quede muy pequeña, dale aunque sea con uno o dos bajo consumo para completar las horas hasta llegar a 18.
Pero no creo que sea muy productiva la verdad...pero veremos. No quiero ser negativo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
A ver es una prueba jaja y logicamente no espero recoger muchísimo jajaja pero al menos10-20g puede que caigan no? Yo habia pensado eso de meterle luz a parte, de cuantos wt me recomiendas de bajo consumo
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
A ver es una prueba jaja y logicamente no espero recoger muchísimo jajaja pero al menos10-20g puede que caigan no? Yo habia pensado eso de meterle luz a parte, de cuantos wt me recomiendas de bajo consumo
Y si puedes métele uno o dos de 105w, cálidos ya a ser posible.
Si tienes alguno blanco puede ser mejor mientras vegeta.

Y si los dejas también con bajo consumo para completar el ciclo puedes sacar bastantes gramos...y de buenas cualidades organolépticas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
Te refieres a dejarle completamente con bombillas? Y dos cosas el abono de crecimiento a partir de cuando? Y las bombillas a que distancia
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
Te refieres a dejarle completamente con bombillas? Y dos cosas el abono de crecimiento a partir de cuando? Y las bombillas a que distancia
Mira, yo sabía que las autoflorecientes no van bien con la sobrefertilización. Así que cuando empieces a abonarle tranqui nomás. Espera unos días, mejor sería el enraizante en sus primeros 15 días y luego si. Aunque mejor darle alimento a la planta cuando te lo pide. Por ahora todo lo que necesita está en los cotiledones.

Y si quieres puedes dejarla completamente con bombillas, pero ya es tu elección.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
Y los BC no generan calor, puedes dejarla bastante cerca, ya que sus 5-6 mil lúmenes quedan en los primeros 10 cm próximos al foco.
Yo los tengo como a 10 cm ahora.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Tu tranquilo no te rayes...si no quieres lios de bombillas o estar metiendola en luces y eso cuando ya no den el sol en la terraza tuya no te preocupes...ya veras como aunque sea asi con 8 horas de luz directa sacas algo, no mucho pero algo es algo...cuando planto autos en mi terraza en febrero les dan esas horas si acaso en todo el ciclo..ahora ya en estas fechas ya si que les dan mas pero en febrero no les da mas de esas y crecen sin ningun tipo de problema. ..no se ponen en 70 cms eso sí...pero si salen buenas ( hablamos de autos, que ya de por si aunque tengan buenas condiciones ya sabemos lo que son... )
Suerte ;)
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
Jajaja perfecto, pero un colega me ha dado unas lampara buenecilla asi que la estoy dejando 8h al sol y 8 horas con la lámpara, estoy poniendole siempre en la misma dirección al sol y a la luz para intentar que no se estrese, aunque he leido que las autos se estresan con bastante facilidad no? De momento para tener desde que se germinó solo 5 dias creo que va bastante bien no? Y una cosa meteríais mas arena para tapar un poco mas el tallo?
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Las autos con 8 de sol en exterior te dará algo decente no hace falta que gastes luz de casa teniendo la luz de la farolas y si la tienes como dices en un balcón supongo que le dará la luz de la calle y las autos al no depender del fotoperiodo aprovechara la contaminación lumínica que a una regular le vendría mal.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Por cierto van dpm y si rellena un poco y crecerá un poco mas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
Muchas gracias, para rellenarla con un poco mas de tierra, espero a que toda la tierra esté seca? O le meto la arena y la riego con un pulverizador?
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
IMG_5207.JPG IMG_5205.JPG Os dejo fotos de como va! Hoy tiene 8 dias contando desde que la puse a germinar. Le he añadido tierra para dejar mas corto el tallo. Cómo la veis? De momento solo lleva dos riegos con el ph a 5,8 y 05 ml de enraizador.
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
Os dejo fotos de nuevo, hoy tiene 10 dias desde que la puse a germinar. Solo la he regado dos veces y le estoy dejando 8 horas de sol directo y si me pilla para poder moverla (casi siempre me pilla) le consigo 2-3 horas mas. (Finalmente he pasado de bombilla porque me acabo de quedar en paro y no quiero sorpresas a fin de mes jajaja) ¿cómo la veis chicos? Y de momento solo lleva enraizador, cuando le meto el abono de crecimiento? Un saludo!
 

Adjuntos

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo me esperaría todavía para darle crecimiento y mas si la tierra es all mix, tu vas viendo...yo esperaria al menos a que tuviera4 o 5 nudos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vamos yo te digo bajo mi experiencia como lo aria yo jeje...yo esque con las autos al añadir bastante humus de lombriz al sustrato en crecimiento casi ni fertilizo van de lujo y verdes pero bueno cada uno tiene sus maneras, suerte.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vamos yo te digo bajo mi experiencia como lo aria yo jeje...yo esque con las autos al añadir bastante humus de lombriz al sustrato en crecimiento casi ni fertilizo van de lujo y verdes pero bueno cada uno tiene sus maneras, suerte.
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
Jajaj por eso te hago caso por que mas que yo sabes fijo jajajaja asi va la niña con 12 dias desde que la puse a germinar! Cómo la veis???
 

Adjuntos

-