Duda osbre el Delta 9

Korruptor

Semilla
26 Abril 2011
25
0
0
Hola buenas, mañana empiezo a usar el delta 9 famoso, la question es que si solo con echar el delta 9 mañana ya vale, o tengo que echar delta 9 y tambien abono de floracion, es que a mi me parece que las dos cosas el mismo dia es demasiado pero como soy novato pues no se de esto xD. saludos :smile:

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
me uno a este hilo ya que me interesaria hecharle y nose muy bien como, lo k nose si le puedo exar ya, k mis plantas estan en exterior, ya mismo pa florecer

saludoss

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.405
143
puerto sagunto
aqui os dejo la informacion segun su fabricante......un abono de floracion es obligado poner siempre.

DELTA 9:

Modo de empleo

Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:
•Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelos e hidropónico:
•Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

• C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.

Korruptor

Semilla
26 Abril 2011
25
0
0
la puñeta es que lo he comprado tarde, porque hace como unos 15 dias que ya estan floreciendo por lo tanto la aplicacion foliar no creo que la haga y hare solo mezclando una cantidad con agua y aplicarlo, pero mi duda es, mañana echo un litro de agua con fertilizante de floracion y a continuacion otro litro con la respectiva dosis de Delta 9? echo las dos seguidas el mismo dia? o podria echar mñana solo delta 9 y mientras seguir con fertilizante de floracion a hasta que pasen esos 10 o 15 dias para volver a echar delta 9?

-