duda, problemas de altura

Pumaduu

Semilla
22 Enero 2003
17
0
0
Cual es el perido minimo que debemos dejar un esqueje desde que lo cortamos hasta que lo ponemos a florecer, mi problema esque mi miniarmario es muy bajito, asique habia pensado sacar muchos esquejes y ponerlos a florecer cuanto antes para aprobechar todo el ancho de mi armario, es decir que aunque la cosecha sea bastante escasa por lo menos nos yumamos algo no?? y otra pregunta, cual es la distancia minima que puedo acercar mi planta a un foco de hps de 150w???

Espero alguna respuestilla
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasssss..... mira: el eskeje tiene exactamente la edad de su madre...así pues si la madre tiene un mes y nuestro eskeje tiene un mes también. 8O . Si trabajas con madres de un mes i poco una vez enraizados ya puedes pasarlos a florecer independientemente de su altura.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola Pumaduu!!

Yo tambien utilizo una lámpara HPS de 150 W! Yo utilizo la regla de Watios dividido por 10 o sea 150/10= 15 cm de espacio entre las puntas de las plantas y la lámpara!

Un saludo y suerte!
 

Pumaduu

Semilla
22 Enero 2003
17
0
0
y que tal te va? porque parece que no pero desprende un calor de la ostia, no les afecta esto, la mia por lo menos calienta mucho, otra pregunta, cuantos esquejes pones a florecer?
 
G

Guest

Invitado
Ke tal Pumaduu!!

Para el calor, solucionalo con un buen ventilador y con un buen extractor cerca de la luz!!

El número de esquejes que puedes meter debajo, depende en muchos casos del espacio ( ten en cuenta que con esta luz, el espacio recomendado es de 0.25, 0.35 metros cuadrados ) a partir de aqui, puedes meter todos los que quieras y puedas meter. ( procura dejar espacio entre ellos, para que así tengan espacio para crecer!!

Un saludo!!

:D :D
 

Pumaduu

Semilla
22 Enero 2003
17
0
0
Gracias youngones, de momento mis plantas crecen fuertes y compactas, haber si les saco alguna fotillo, cuando empiece a esquejar ya os ire contando
 
-