[Duda] Recomendaciones generales

Mathe

Semilla
18 Junio 2022
10
3
3
33
Hola, me presento, soy un novato en el mundo del cultivo de marihuana y me he aventurado a comprar la variedad Deep Candy en un grow para poder aprender y crecer en este mundo.

Lo que intento con este post es que dejéis (a mí y al resto de personas interesadas) recomendaciones generales sobre el cultivo de marihuana, o también algún apunte sobre la variedad Deep Candy que sepáis. Una duda que yo tengo es cual es la mejor manera para germinarla, he visto que algunos lo hacen con papel de cocina y otros en una maceta pequeña.

Además, por situaciones del entorno y de que vivo a 5 minutos del bosque, he decidido intentar lo que se llama "cultivo de guerrilla", no sé si será muy recomendado para esta variedad o las condiciones que deben requerir el lugar, me sería de gran ayuda recomendaciones también sobre este tipo de cultivo.

Gracias.
 
1 Junio 2022
2
5
3
No le digas a nadie (NADIE!!!) que cultivas o te quedaras sin cosecha, vigila cuando vayas a regarlas que nadie te vea o te siga. Intenta que la tierra donde las pongas no este muy compactada o apelmazada para que las raíces se puedan desarrollar libremente, si tienes una azada y puedes preparar el terreno mejor que mejor. Un sitio discreto y no dejes rastro que te pueda delatar. Unos mismos yogures te pueden valer para hacer el trasplante o macetas pequeñitas, eso ya al gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Lein13

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola lo mejor es germinar en casa y crecer un poco en casa,asi los animales no le tocaran tanto,cuando tenga un par de palmos a la tierra,si la proteges mejor con una malla,evitaras males mayores,un saludo,cualquier planta vale para exterior,que vaya mas o menos ya es otra cossa,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-