Duda sobre autofloreciente. No florece con 53 dias

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
IMG_3195.JPG IMG_3194.JPG IMG_3195.JPG Hola gente, tengo un problema con mi planta. Resulta que hace algo más de dos meses compre dos semillas automáticas en un grow, una strawberry dreams que ya está terminando su etapa de floración y una "amnesia"(no sé si lo es o me mandaron cualquier semilla) . La amnesia tiene 53 días y todavía no empezó a florar, mostró sexo hace dos semanas aproximadamente pero nada más. Cuando hizo eso la empece a regar con el top bloom pero nunca aparecieron los cogollos y ahora el tamaño de la planta es bastante grande lo que me asusta si es que llegara a ser feminizada porque ya la tendría que pasar a florar. Está en macetas de 15 litros, sustrato con tierra de vivero, perlita, humus y vermicurita. Según la página el tiempo de cohecha es de 80 días y es de tamaño grande. Vi qué hay autos que demoran 100 dias. La vieron unos amigos que ya cosecharon un par de veces y me dijeron que es feminizada que ya tendría que haber florado si es auto, ustedes que opinan?? Es mi primer cultivo. Desde ya gracias
http://xpress-seeds.com/catalogo/?product=amnesia-haze-xpress
 

Adjuntos

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Ahora me surge otra duda, y es en cuanto al trasplante. Que me aconsejan que haga? Se puede pasar a florar en la misma maceta así cómo está?
Vi que una opción puede ser la poda de raíz y volver a poner en la misma maceta.
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Podes dejarla ahí y podarla un poco en las ramas y dejarla en ese periodo unos días mas así se recupera y después pasarla a floración.
O podes cambiarla a otra maceta mas grande o a tierra madre y que crezca nomas, sera un plantón eso si jaja.
Acuérdate que el periodo floración es 12/12.
 
  • Me gusta
Reacciones: RockyRaccoon
-