Duda sobre autoflorescientes en el exterior

anderval

Semilla
10 Septiembre 2012
7
0
1
32
buenas, lo que pasa es que voy a lanzar unas semillas autoflorescientes en el exterior, unas Critical, y el lugar que elegí es al lado de un riachuelo, que mantiene la tierra humeda 24/7.
Cabe recalcar que esta humeda nada mas no empapada, entonces quería saber si un lugar así sería bueno para lanzar las semillas.
Otra cosa, cuantas horas de sol diario son el optimo para que crezcan lo mayor posible para maximizar la producción?
Eso, si me pueden ayudar con esas preguntas les estaría muy agradecidos, saludos!
 
2 Agosto 2012
22
0
1
30
nose yo

Yo pienso ke le saldrian hongos o se pudriria y tendria plagas pero soi novato aora mismo tengo 2 autos cogollando y van bien en tiedto pasate x mi segui
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
sobre fotoperiodo, cuanto mas luz mejor, simple, tanto en exterior como en interior

lo que yo he entendido es que es mejor cultivarlas en exterior, y por lo tanta es mejor hacerlo en primavera verano, por haber mas horas de sol, si es asi, no hay que preocuparse de mas, mimales, fertilizante en floracion y a esprar.

en interior, para sacarles el maximo provecho habria que ponerlas en un 18/6 o mejor aun en un 20/4(mas luz) con lo cual serian un huevo de horas de luz para tu factura, se aconseja poner ambos espectros, crecimiento y floracion con lo cual mas gasto aun.... si tenemos en cuanta que la produccion es media, no veo yo que merezca la pena.

yo las voy a cultivar en exterior, empezar a mediados de mayo, maceta de 10l, FloraTerra y poco mas

aqui te dejoo un par de post dignos de leer 1 y 2

un saludo
 
-