duda sobre bancos de semillas

hatagro117

Semilla
15 Enero 2015
29
7
3
28
Antes que nada buenos humos, oigan banda alguien ha comprado semillas en algún banco de semillas o saben de alguno que este en México, me gustaría retomar el cultivo de weed después de 5 años que no he plantado nada y me gustaría que fuera una semilla de calidad
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Odisey

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Antes que nada buenos humos, oigan banda alguien ha comprado semillas en algún banco de semillas o saben de alguno que este en México, me gustaría retomar el cultivo de weed después de 5 años que no he plantado nada y me gustaría que fuera una semilla de calidad
Huy que bien , hay un grupo en Instagram que se llama zapata seds la pandilla a pedido y si llegan anteriormente había un distribuidor del paisa grow pero ya no saludos desde México loco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
Antes que nada buenos humos, oigan banda alguien ha comprado semillas en algún banco de semillas o saben de alguno que este en México, me gustaría retomar el cultivo de weed después de 5 años que no he plantado nada y me gustaría que fuera una semilla de calidad
como cual buscas o que buscas en una semilla. , en las callejeras hay calidad si siembras varias puedes encontrar una que te guste y estan mejor adaptadas al clima local.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
como cual buscas o que buscas en una semilla. , en las callejeras hay calidad si siembras varias puedes encontrar una que te guste y estan mejor adaptadas al clima local.
No creo que eso le funcione, pregunto por un banco de semillas, el que te salgan del paquete como sabes si son hembras es un súper peso estar esperando para que te salgan machos es mejor invertirle un poco de dinero , como dicen por ahí si sombras cobre no esperes sacar oro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
Antes que nada buenos humos, oigan banda alguien ha comprado semillas en algún banco de semillas o saben de alguno que este en México, me gustaría retomar el cultivo de weed después de 5 años que no he plantado nada y me gustaría que fuera una semilla de calidad
Si buscas hembras igual en instagram hay distribuidor de Growbarato búscalo como growbaratomexico tiene la mayoría de su catálogo en línea y puedes hacer mix de las granel te sale más barato y eliges varias. A veces no responde rápido msj pero es confiable.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
oaseeds tiene buenos precios, pero tambien puedes checar a los anunciantes del foro, lo que encuentres en Mexico es reventa de los europeos y gringos. Pero tambien hay quienes tienen sus propios cruces o "hibridos". Todo depende de tu presupuesto. Si quieres gastarte un buen varito, pues mejor ir a la segura.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Wilson13

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
75
130
43
28
oaseeds tiene buenos precios, pero tambien puedes checar a los anunciantes del foro, lo que encuentres en Mexico es reventa de los europeos y gringos. Pero tambien hay quienes tienen sus propios cruces o "hibridos". Todo depende de tu presupuesto. Si quieres gastarte un buen varito, pues mejor ir a la segura.
saludos
Confirmo, gracias al consejo del compañero Xibalba me pedí unas semillas de oaseeds para probar, fueron unas red hot cookies llegaron al mes con envío discreto también pedí unas de alchimia y tardaron 3 meses, ya los daba por perdidos

Cómo consejo adicional, si pides debes estar bien atento al seguimiento con número de guía por parte de correos de México en su página porqué dependiendo de la zona que te toca, en mi caso son unos huev0nes prefieren regresar el paquete que ir a entregarlo y no te avisan cuando llega tuve que ir a recogerlo yo el de oaseeds y el de alchimia directamente a la paquetería

Las de la foto son las de alchimia sin envío discreto en su paquete original... Pero hay más riesgo si te lo revisan en aduana pelas, es un volado.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
-