duda sobre carta

afgg

Semilla
3 Abril 2005
1
0
0
Pues es esta mi duda,
Tabamos un grupo de colegas en un chiringo q tenemos en la finca de un colega y va y llegaron unos policias y nos pidieron los datos xq dijeron q olia a porro.Despues el tio nos dijo q nos iva a llegar una carta a casa diciendo q estabais en un sitio donde olia a droga.
Pues como van esas cartas, cuando no te registraron y no te cogieron nada, (no tenia nada)

salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Nunca te pongas la venda antes de tener la herida. No pierdas un minuto en recordar eso si su recuerdo te hace sentirte inquieto o angustiado. No existe delito de tenencia o consumo de drogas si no hay droga para enseñar al juez que te puede condenar. Mira, en algunas ocasiones, gentes curtidas en mil batallas han sido sorprendidas fumándose un porro de medio metro con unos amigos, la obligación del policía es ir a incautar el porro, porque no tiene otra forma de demostrar que estaba fumando "droga", ya que el porro debe ser analizado para demostrar que contenía sustancias prohibidas. Un pipiolo novato se deja quitar el porro, un veterano curtido lo tira inmediatamente al suelo y lo pisa, lo destroza, no queda ni el recuerdo de él. A vosotros, ¿Os va denunciar la policía por el olor?
Tómalo como una advertencia de la policía: "Ojo que sabemos que andáis con porros" y date por avisado, pero no pierdas un minuto en temer nada. Suponiendo que llegue la carta, que lo dudo, negáis simple y llanamente los hechos y decís que no sabéis que es eso del "hachisís" ése que pone en la denuncia. De todos modos, seguro que se pararía la policía porque sospecharía que estábais haciendo algo más que echaros un canuto, seguro.
 
G

Guest

Invitado
: duda sobre carta

Vamo a ver xk yo no me entero, no se supone que si estas fumando en tu casa/finca como decias tu, la policia no puede entrar sin una orden judicial???Si alguie me puede explicar lo siguiente se lo agradeceria: el consumo en la via publica esta prohibid no???y si tu estas en el coxe en un decampado fumandote un porro??se supone que estasen tu cxe q es de tu propiedad, x eso tb te multan???Muxo cuidado q esta x todas partes.....son una plaga!!!!!bstssssssss
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Como dice Zarbel, es imprescindible que la policía guarde como prueba la sustancia encontrada, la analice y demuestre que se trata de hachís (te lo digo totalmente convencido, por experiencia propia). O sea que si no os pillaron nada puedes estar tranquilo.
Clara, el consumo en vías públicas está prohibido, y en tu coche también si estás en vías públicas con los famosos 300€ de multa.
 
-