Duda sobre el cultivo hidroponico

27 Marzo 2003
21
0
0
Hola:

Bueno , les comento que ya estoy muy serca de montar mi cultivo hidroponico , solo me queda una duda que me da vueltas y vueltas.

-¿El cultivo hidroponico , es que las raices estan sumergidas en agua , solo agua y nada mas que agua?
-¿puedo en un acuario , poner sustrato inerte (gravilla de rio) , y llenar un poco con agua , cosa que el sustrato quede completamente bajo el agua y ahy plantar la weed , o es solo en agua y nada de sustrato?.

Bueno , cuando solucione estas dudas , mi cultivo hidroponico sera de pelos , ya que pondre co2 y hare un sistema de disolucion que en mis acuarios me funciona de maravillas , tambien pondre tubos fluoresentes tld 960 que tienen un espectro como de 7000 kelvin , los tubos normales tienen un espectro de 5000 kelvin y tambien pondre lamparas con un espectro blanco/frio , y abonare con una mezcla muy variada de abonos que encarge a usa.

Saludos y Gracias
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Cualquier cultivo en el que no se utilice tierra si no sustratos inertes es hidro el coco por ejemplo aun regandolo a mano es cultivo hidro un saludo.
 
-