Duda sobre el riego

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Me gustaria saber cuanto tiempo hay que dejar reposar el agua antes de regar la planta para que se evapore el cloro y si es recomendable hacerlo.

El cloro es malo para nuestra planta?, por que?

Gracias.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hombre... yo no se si vale la pena dejar reposar el agua del grifo, con lo barata que es el agua destilada :lol:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Barata el agua destilada? ¿Riegas por goteo o algo así? Si dejas reposar el agua una noche, o mejor más ya la tienes sin cloro. si además la remueves bien con un palo o algo, le proporcionas un poco de oxigeno. El cloo noes malo directamente para la planta, una pequeña cantidad es necesaria, pero a ciertas cantidades, lo que hace es destruir la vida en el sustrato, lo cual si que puede perjudicar seriamente a la planta.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
0.8 o 0.6 (no me acuerdo) una garrafa de 5 litros .... pues no lo veo caro ....
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Hostia, pues si que la pillas bien, yo la pillo por lo menos al doble y gasto bastante, hace un par de dias le metí unos treinta litros a un bujero y la verdad es que se me va un poco de presupuesto ¿donde la coges así?
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Pues antes de comprarla me di una vuelta por los todos a 100, supermercados, y droguerias, y en la dogueria de al lado de mi casa estaba la mas barata.
Suerte en tu busqueda de la agua barata :lol:
Y tu donde la compras q es tan cara ? AH ! y no he entendido lo de 30 litros a un bujero ¿?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues he mirado en grandes superficies, tiendas de repuestos de automovil y en los todoacien, pero en droguerias no se me habia ocurrido. Solo la uso para germinar y poco más. Tengo unos enormes agujeros de cultivo excavados en el invernadero y cada vez que los riego me entra un montón de agua, que de todas formas aquí es de calidad y no me da ningún tipo de problema.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues quedas invitado, aunque no creo que tenga nada de especial el chiringuito mio y aún sigue en obras. Si quieres aprovechar a probar la cosa tendrás que esperar a octubre, solo me queda un cogollín y me lo estoy mirando...
 
-