Duda sobre floración

Romanero

Semilla
20 Abril 2013
1
0
0
Buenas, éste es mi primer cultivo. Es una corinto (de semilla) que me trajeron de Colombia, la plante pensando en que iba a ser de seguro un macho, pero por suerte salio una hermosa hembra.
Puse la semilla en agua el 31 de Enero y hasta la fecha no he tenido ningún problema (excepto por unos malditos caracoles u otro bicho que disfrutaron de un par de hojas)

Ahora mis dudas son que los stigmas ya se están poniendo marrones pero empezó a florecer hace algo así como un mes, puede que halla sido por el clima (Uruguay), o porque a la tierra le falte algo, algún hongo, etc. Pero como se muy poco del tema, no se si ya los cogollos están para cortar, si hay que dejarlos un tiempo mas o si no vale la pena cortarlos.

También mi otra duda es como cortarlos, pero no es tan importante como la primer duda.

Dejo un par de fotitos tomadas el 18/04/2013 (antes de ayer):



ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Luego voy a hacer un seguimiento/progreso de esta corinto desde que fue plantada a tierra hasta ahora.

Les agradezco la ayuda. Muchas gracias.
 

RaffaDuree

Semilla
20 Abril 2013
8
0
0
Dudas sobre floracion y temperatura!

Hola! que tal? me sumo a las dudas sobre floracion adjunto unas fotos, perdon la calidad es de noche y no tengo mucha luz, a ver si me pueden ayudar a saber cuanto le faltaria para la esperada floracion, y como la ven en esta epoca del año abril-mayo, que viene el frio por Buenos Aires, espero me den una mano, saludos!Ver el adjunto 335555Ver el adjunto 335553Ver el adjunto 335554Ver el adjunto 335556
 
-