duda sobre funcionamiento de un waterfarm

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassss.... muy facil amigo y te puedo decir que el cogollo más grande que he conseguido ha sido con ese cacharro!!

Mira: Consiste en dos cubos, uno encima del otro, quedando un espacio entre cubo y cubo para poner agua+nutrientes (hidroponicos claro). En el cubo superior ponemos la perlita y el sistema de riego, que va conectado a la bomba de aire que vemos... la bomba la conectas a un temporizador, (para espaciar riegos) y a funcionar ! .Lo único que tendrás que hacer a diario es medir el Ph 5,5-5,8 y la Ec 1,6 aprox. y a verlas crecer !!

si tienes más dudas pregunta, te aseguro que es una buena compra !!!
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Pregunta

Buenas! Despues de ver el enlace, me parece q tiene un precio bastante bueno. Dice q se pueden tener de una a seis plantas segun tamaño. Se podrian tener varias madres? nunca he cultivado en hidro, alguien sabe cuantas madres se podrian tener comodamente? gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassss..... bufff... akí podrás poner una o dos plantas como mucho, pero madres..... con este metodo la planta crece muy rapidamente, yo no lo uso para madres, ya que tendria que estar cortando eskejes continuamente :wink:
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
hola a todos, Roger yo tengo un mini armariete donde solo me entran 3 hembras en macetitas de 3litros :evil: :evil: :evil:
Tengo muchas ganas de trastear con un sitema hidroponico ¿cres que me rentaria montar un cubo de estos y cultivar 3 o 4 esquejes en lugar de las tres mini macetitas que tengo ahora?
El tio del grow me dijo que me entraban bien cuatro esquejes pero yo lo veo un poco justo no?
Bueno espero tu consejo.

Un saludo y gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenass..... todo depende de lo que las hagas crecer, yo he llegado a tener 3 en el waterfarm, pero cuatro... ya lo veo mucho, pureba con 3 y si ves q va bien ya sta...suerte!!

Yo te lo recomiendo antes de tener 3 macetillas pequeñas, en el waterfarm caben bastantes raices...
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
creo que lo voy a probar, cuando termine la cosecha que tengo en marcha, aunque todabia tengo que pillar mucha info sobre la hidroponia ya que todabia no e profundizado mucho en el tema.

Un saludo.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
Y PA EXTERIOR KE?

:D WENAS CHICOS!, Roger, Sow, y compañia... :lol:

8O Resulta ke me he hecho con uno de estos, pero lo kiero poner en exterior. EN interior tenemos cultivo biologico, y aparte, por medidas, no me irira bien en interior, pero en mi terrazita si ke tengo un hueco para el water-farm.

La cosa es, cuando saco un eskeje al exterior?

Lo enraizo en la arlita en exterior, o lo enraizo en fluos en lana de roca?

Lo traigo crecido? O solo enraizado? Ke dia lio sako?

Kontestad algo
Gracias
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
ES POR ESO!

Claro, el del grow me dijo ke si lo sacaba a principios de julio enraizado, se me haria de 2-3 metros.

Puedo escoger entre estas variedades: ICE (Growi), White Widow (NIrvana), Choko Maiden (Tricoma),Haze x Skunk (High Quality), Hindu Kush, Pelutple Skunk, Skunk #1

Ke fecha las sacariais?


No tengo medidor de EC, como lo hago? Usaré abonos HESI Hydro, como puedo calcular?

Cada cuanto se cambia el agua?

Cuantos litros pones en el deposito? PH?

Por cierto, ayer lo probe, i me parecio ke sacaba poko agua, ke no mojaba todo, se puede solucionar, el centro y lo extremos kedaban sekos

Tengo ke ir regando yo a mano?

O ke hago?

Venga, gracias a todos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasss..... bufff.... aver...

Si no tienes medidor de Ec, ya te estas pillando uno, sinó lo vas a pasar mal, hay que medir a diario el deposito.

Puedes poner 5litros o 7 litros

El agua hay que cambiarla cada 4 dias más o menos, hay gente que la deja una semana entera, pero creo que es mucho

Cuando la bomba esta encendida 15 min... no moja toda la arlita ?? tampoco es muy problematico ya que las bolas superiores no sirven de mucho
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
cada 4 dias?

i cada cuatro dias, no se puede hacer un pekeño calculo de cuanto abono mas hay ke meter?

joder, ke es muxa pasta

creo ke probaré a ojo

a los dos dias, hecho un poko mas de abono i a ver ke pasa

no?

hindukush ya no puede poner, porke la madre ha muerto RIP :(

weno, supongo ke si lo dejo una hora encendido al principio, ya mojarà suficientemente, no?

venga gracias
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss..... pedrodro tiene un post por akí con una tabla de dosificaciones de General Hidro, que te pueden servir, yo lo usé y funcionaba bien, pero sin medidor insisto en q será muy difícil, salut !!

Pdta: El riego ya iras congiendo el trukillo...es fácil
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
Weno, yo mañana haré los empalmes para el enchufe, compraré un temporizador, i conectare todo. :mrgreen:

Ke rango de agua-seco tengo ke poner?

Tengo ke cubrir el substrato con algo para ke no se pudra? :?: , el eskeje esta enraizado en un cubito de lana de roca, es Original Haze x SkunK :lol: (High Quality Seeds), y tiene forma de V para ke me produzca mas. Esta bastante ramificado pero solo mide unos 8 cm, es sufuciente? Esta variedad se alarga bastante em floracion, y supongo ke en hidro aun sera mejor. 8O Eso espero! :mrgreen:

Alguien sabe si tengo ke dejarlo unos dias a la sombra o algo?, por cierto, he comprado los abonos Hidro de HESI, en tres partes, Crecimiento, floracion, i PK13-14, 8) En el grow me dijeron ke si seguia mas o menos las medidas del fabricante, o las sobrepasaba un poco, me irira de perlas, es cierto? Alguien usa el Hesi? Yo no tengo medidor de EC, asi ke pondre el abono ke pone en la etiketa, y cambiare el agua cada 5 dias, vigilando el PH cada dia. Ya valdra no? :fumador1:

Le añadire Rhizotonic i super-vit durante las primeras semanas, hasta ke cambie al de floracion, entonces solo abono de floracion i super-vit(5 gotas 9litros)

Weno, ya me comentareis si veis alguna cagada. O si teneis algun comentario sobre el funcionamiento del aparatejo este en exterior.

Venga, a fumarla pués!
 
-