Duda sobre la Son T Agro.

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
He oido por ahi q las lamparas de sodio como la mia (Philips Son T agro) se pueden fundir y eso me da un miedo ke te cagas ya q por lo ke me ha costado deberia ser exelente. Se me puede fundir o petar la bombilla? Merci por adelantado. A fumar matuja wena. Por cierto, q os parecen las mexican sativa en interior? lo voy a provar junto a mis Durban poison.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues la verdad es que tienes razón, con el precio que valen tendrian que llevar hasta airbag... cuando se vaya la luz, desconecta la lámpara una media hora hasta que se enfrie, sinó te la puedes cargar. Si la lampara esta encendida, que no se moje NUNCA la bombilla porque puede explotar como bien dices... supongo que a la larga estas bombillas serán mas resistentes.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
DELICADA

ola guenas
nunca se mefundio ninguna delas 4 que ya huse,he tenido cortes de luz en
casa,hasta 3 en un dia ( registrados ) y la ampolla no se rompìo,es bueno
entre apagado y encendido dejar pasar al menos 1/2 hora,y por supuesto no mojar la ampolla cuando este encendida,no es preocupante,si se trabaja normal con ella, ( ponal siempre paralela al suelo )
salud
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Merci

Merci por vuestras respuestas, tendre en cabeza esto de kuando se va la luz. Merci y matuja wena pa todos.
 
-