Duda sobre LED growtech y CARPA

romelu

Semilla
1 Septiembre 2020
5
0
1
28
Buenas, estoy pensando en comprar mi primer indoor y la verdad tengo algunas dudas.
1. Alguien utilizo los led growtech? en mi caso estaba pensando utilizar el equipo de 200w full espectrum
2. La carpa que estoy interesado en comprar es de 60x60 x140, estaria bien la superficie y la altura para un panel de 200w?

Muchas gracias, saludos a todos y buenos humos🙌
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Hola! Te sugiero que busques resultados reales (gramos x watt) de los Growtech full spectrum porque, como dice kratorx, no "rinden" mucho. Quizás de todos modos va bien para lo que querés invertir pero no es la mejor opción. Investigá también la línea advance que sacaron, a ver si tienen seguimientos que demuestren el rendimiento.

Yo no elegiría la marca de por sí. Creo que prometen cosas que no dan. Si buscás algo ya armado evaluaría los de Argentocob, Henki Duken, o, si da el presupuesto, Quantumarg o GSIluminaciones (a todos los encontrás así en IG).

No comprar ningún producto que no tenga evidencia de cómo rinde a partir de la 4ta o 5ta semana de floración (para ver realmente a qué llegás). Muchas marcas ponen fotos lindas de las plantas en vege, se ven ok pero luego cuando las ves en flora te das cuenta que el panel se quedó re corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: romelu

romelu

Semilla
1 Septiembre 2020
5
0
1
28
Hola! Te sugiero que busques resultados reales (gramos x watt) de los Growtech full spectrum porque, como dice kratorx, no "rinden" mucho. Quizás de todos modos va bien para lo que querés invertir pero no es la mejor opción. Investigá también la línea advance que sacaron, a ver si tienen seguimientos que demuestren el rendimiento.

Yo no elegiría la marca de por sí. Creo que prometen cosas que no dan. Si buscás algo ya armado evaluaría los de Argentocob, Henki Duken, o, si da el presupuesto, Quantumarg o GSIluminaciones (a todos los encontrás así en IG).

No comprar ningún producto que no tenga evidencia de cómo rinde a partir de la 4ta o 5ta semana de floración (para ver realmente a qué llegás). Muchas marcas ponen fotos lindas de las plantas en vege, se ven ok pero luego cuando las ves en flora te das cuenta que el panel se quedó re corto.
Claro, ese es el tema, estuve buceando por internet y buscando algun testimonio de alguien que haya cultivado con ese panel en dimensiones similares y la verdad no encontre nada.
Otra cosa tambien es que no tengo mucho dinero para invertir en esto, por lo que tambien consideraba hacer con las espeficaciones que dije ya que me parecia un producto de entrada.
Pero tambien hay que tener cuidado y no dejarse seducir por el marketing... voy a investigar sobre los fabricantes que me dijiste, gracias!
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Claro, ese es el tema, estuve buceando por internet y buscando algun testimonio de alguien que haya cultivado con ese panel en dimensiones similares y la verdad no encontre nada.
Otra cosa tambien es que no tengo mucho dinero para invertir en esto, por lo que tambien consideraba hacer con las espeficaciones que dije ya que me parecia un producto de entrada.
Pero tambien hay que tener cuidado y no dejarse seducir por el marketing... voy a investigar sobre los fabricantes que me dijiste, gracias!
Si querés ajustar inicialmente el presupuesto, yo te sugeriría que, en lugar de comprar un producto de calidad media o baja compres algún tipo de iluminación no tan convencional pero que tenga su resultado.

Por ejemplo: LEDs galponeros. No va a rendir lo mismo que un panel piola pero la inversión que vas a tener, a mi criterio va a rendir mejor. Es decir: si te gastás $3000 en galponeras me parece que te va a rendir mejor que gastándote $12000 en un panel de baja calidad.

Además, si algún día tenés la posibilidad de upgradear, te va a costar menos desprenderte de las galponeras que si tuviste una inversión mayor (la galponera la podés usar para tu casa, el panel si no está adentro de un indoor te lo metés en el to-or jajaj)
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
➡Se fabrican paneles led a medida.🔌
🔹Los paneles se arman en módulos de 50w.
🔹Un disipador por led.
🔹Un cooler por led.
➡Armamos según el lugar disponible que tengas.
🔹De esta manera se puede lograr cubrir lo mejor posible el espacio disponible con la potencia que el cliente necesita
➡Chip led cob fullspectrum con bornera, protección contra picos de tención, protección por sobrecalentamiento.
➡Con la compra te llevas lo mas importante que es asesoramiento exclusivo.📲


◾Se fabrican por pedido , Muchas gracias!


https://www.facebook.com/CultiLed-105443537914544/


https://instagram.com/culti_led?igshid=1f8jxnei7dfsx
 
-