duda sobre mi planta necesito ayuda

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
hola a todos soy nuevo es la primera vez que planto la marihuanna. ya lleva mas de dos meses casi podria decir que 3 y le salieron esos pelitos blancos y luego se an vuelto amarillo y se an encogido , no se si eso es bueno o malo. y si alguien sabe cuando le saldran los cogollos,, ademas vivo en georgia y aqui la marihuanna es super ilegal y no se venden nada de esos tiopos defertilizantes y esas cosas lo tengo al natural solo agua y me recomentador que le tirara un poco de excremento de vaca pero seco que es bueno... espero que podais aclarar mis dudas si es necesario enviare fotos . muchas gracias
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) si unas fotos servirian bien,
:rolleyes: la tienes en maceta?
por lo general segun la genetica y las condiciones de su cultivo en unos 2 o tres meces desde que entro a flora podria estar lista, hay algunas geneticas que tardan mas meces en madurar, por eso es indispensable unas fotos para verla, pero si no, ya que tenga los pelitos amarillos revisa con un microscopio o una buena lupa que la mitad de los tricomas, (resina) ayan cambiado de trasparente a ambar o blanco lechoso entonces estara lista para el corte
:) buena bibra broder y suerte :D
 
  • Me encanta
Reacciones: Giorgi

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
:) si unas fotos servirian bien,
:rolleyes: la tienes en maceta?
por lo general segun la genetica y las condiciones de su cultivo en unos 2 o tres meces desde que entro a flora podria estar lista, hay algunas geneticas que tardan mas meces en madurar, por eso es indispensable unas fotos para verla, pero si no, ya que tenga los pelitos amarillos revisa con un microscopio o una buena lupa que la mitad de los tricomas, (resina) ayan cambiado de trasparente a ambar o blanco lechoso entonces estara lista para el corte
:) buena bibra broder y suerte :D

Muchasgracias por responder. mira subo la foto pero no entendi muy binen ahora que los pelitos se estan volviendo amarillos los cogollos saldran rapido?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
o_O los pelitos pueden ponerse amarillos por causas ajenas ala madures, por lo que no es una base para guiarse,
:rolleyes: hay que buscar ver los tricomas :D
el engorde de los cogollos (Flores) depende de la alimentacion y la luz que resive, que le has dado para el engorde?
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Giorgi

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Busca avonos de agricultura k te valdrán igual encuentras guano k es lo l te vendría bien ahora para la floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: Giorgi

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
o_O los pelitos pueden ponerse amarillos por causas ajenas ala madures, por lo que no es una base para guiarse,
:rolleyes: hay que buscar ver los tricomas :D
el engorde de los cogollos (Flores) depende de la alimentacion y la luz que resive, que le has dado para el engorde?
:) buena bibra broder :D
para la alimentacion lo unico que le e dado es agua y excremento de vaca que me aconsejaron que va muy bien poque en e pais que vivo no venden nada de eso ((( y cuandp le puse los excrementos ai fue cuando dio el estiron y el engorde pero no le e dado nada mas y la luz lo recibe normal lo tengo en el balcon a escondidas pq como me lo vean me trincan ,,, lo que me comeentas eso de tricomas donde se encuantan en la misma parte que los pelitos? y de nnuevo te agradezc mucho laayuda y la nformacion
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Algo que tenga P y K te serviría si no puedes conseguir nada más,aunque me extraña que no tengan ni guano de murciélago ya que es un producto que se usa en agricultura general

P es fósforo y K potasio,todos los abonos deben de llevar descrita la cantidad N.P.K que lleva así que busca uno con unos niveles de P Y K y bajos en N para la floración y así iría bien y controla las dosis que es mejor quedarse corto que pasarse

Un saludo!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Giorgi y Estrellado

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
Algo que tenga P y K te serviría si no puedes conseguir nada más,aunque me extraña que no tengan ni guano de murciélago ya que es un producto que se usa en agricultura general

P es fósforo y K potasio,todos los abonos deben de llevar descrita la cantidad N.P.K que lleva así que busca uno con unos niveles de P Y K y bajos en N para la floración y así iría bien y controla las dosis que es mejor quedarse corto que pasarse

Un saludo!
El fosforo y potasio para las plantan lo puede tener las tiendas de flores ?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
para la alimentacion lo unico que le e dado es agua y excremento de vaca que me aconsejaron que va muy bien poque en e pais que vivo no venden nada de eso ((( y cuandp le puse los excrementos ai fue cuando dio el estiron y el engorde pero no le e dado nada mas y la luz lo recibe normal lo tengo en el balcon a escondidas pq como me lo vean me trincan ,,, lo que me comeentas eso de tricomas donde se encuantan en la misma parte que los pelitos? y de nnuevo te agradezc mucho laayuda y la nformacion
:rolleyes: los tricomas son gotitas de resina muy pequenas que se forma en las flores, parece escarcha
sobre los fertilizantes como ya te comentaron, los puedes adquirir en cualquier lugar donde vendan plantas o pregunta a algun jardinero, cualquier fertilizante para flores no importa que no sea para marihuana :D
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Giorgi

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
El fosforo y potasio para las plantan lo puede tener las tiendas de flores ?
Claro,por ejemplo los tomates cuando empiezan a salir la tomatera demanda P y K para formarse correctamente y sacar unos buenos tomates y para ello necesita fertilizante,en Georgia prohibirán los específicos para la mariguana pero no para la agricultura,así que infórmate y pregunta en sitios de jardinería que seguro encuentras algo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Giorgi y Estrellado

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
Vale entonces lo consigo mañana mismo y lo ultimo cuando lo tenga se lo pongo ahora o aun no? En el segundo mensaje subii una foto si no se ve bien subo otra y que dosis le exho?
Mil grcias
 

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
:rolleyes: los tricomas son gotitas de resina muy pequenas que se forma en las flores, parece escarcha
sobre los fertilizantes como ya te comentaron, los puedes adquirir en cualquier lugar donde vendan plantas o pregunta a algun jardinero, cualquier fertilizante para flores no importa que no sea para marihuana :D
:) buena bibra broder :D
Cada cuando me recomiendas ponerle agua viendo la foto?)))
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues si subes una foto de la punta de la planta y demás me podría guiar mejor tío,por qué puede ser que solo haya marcado sexo y aún no sea necesario,se empieza a usar cuando en las puntas de la planta salen muchos pelos blancos pero sube una foto y te aconsejare mejor

Un saludo!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si )) como va mejor cada cuantos dias me dijeron que cada 3 dias iba bien eso es cuerto? Y la foto de la punta te la mando mañana y aver que me aconsejas ) esque ahora es de noche y no se vera bien ))
Pues yo no riego hasta que los 2/3cm de arriba de la tierra están secos,pero su riegas cada 3 días y te va bien sigue adelante,a mí me toca regar cada dos por qué me piden mucha agua ya que vivo en Valencia y aquí el sol pega de la ostia jeje

La llevas muy sana por la foto que has subido,mañana sube la foto como te e dicho de las puntas de la planta y te diré si has de comenzar,un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Giorgi

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
Pues yo no riego hasta que los 2/3cm de arriba de la tierra están secos,pero su riegas cada 3 días y te va bien sigue adelante,a mí me toca regar cada dos por qué me piden mucha agua ya que vivo en Valencia y aquí el sol pega de la ostia jeje

La llevas muy sana por la foto que has subido,mañana sube la foto como te e dicho de las puntas de la planta y te diré si has de comenzar,un saludo crack
Buenos dias estoy de vuelta con la foto ahora la subo ,, y me e estado fijando con una lupa pero aun no veo nada de tricomas lo unico que se puede ver son los pelitos, en la parte de ariba son blancos y abajo marrones. Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No las diferencio muy bien,acerca más la punta para que se vea grande pero no parece haber entrado aún en floración,si puedes subir una foto de la punta más cerca sería más conveniente crack! De momento aparta el abono de flora y veremos a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado y Giorgi

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
No las diferencio muy bien,acerca más la punta para que se vea grande pero no parece haber entrado aún en floración,si puedes subir una foto de la punta más cerca sería más conveniente crack! De momento aparta el abono de flora y veremos a ver
Este va bien ?? Aun le falta bastante verdad?
 

Adjuntos

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No a empezado a florar amigo,estate tranquilo

Que variedad es? O es una semilla que no sabes procedencia?

De momento no te preocupes y aparta el abono de floración,notaras cuando empiece la flora en que las puntas se llenan de pelos blancos a tope,así que de momento nada :)

Por la pinta de esa planta parece un híbrido con predominancia indica,quizás unos 60 días de floración serán desde que saque los pelos blancos

Muy bonita y sana por cierto!!! Sigue asi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Giorgi

Giorgi

Semilla
18 Junio 2016
14
2
3
30
No a empezado a florar amigo,estate tranquilo

Que variedad es? O es una semilla que no sabes procedencia?

De momento no te preocupes y aparta el abono de floración,notaras cuando empiece la flora en que las puntas se llenan de pelos blancos a tope,así que de momento nada :)

Por la pinta de esa planta parece un híbrido con predominancia indica,quizás unos 60 días de floración serán desde que saque los pelos blancos

Muy bonita y sana por cierto!!! Sigue asi!!
muchas gracias por la informacion, no tengo ni idea de cual es me lo regalo un amigo que lo trajo de grecia plante 2 pero unome salio macho y lo tuve que cortar era unasemilla de color negro verdoso. por cierto lo que me dies de apartar el abono de floracon a quete refieres no leentendi bien
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
muchas gracias por la informacion, no tengo ni idea de cual es me lo regalo un amigo que lo trajo de grecia plante 2 pero unome salio macho y lo tuve que cortar era unasemilla de color negro verdoso. por cierto lo que me dies de apartar el abono de floracon a quete refieres no leentendi bien
Que de momento no le tienes que hechar abono de flora ya que no a entrado en floración,que sigas como hasta ahora ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-