Duda sobre planta hembra (pregunta nunca antes hecha)

artilugioh

Semilla
12 Julio 2011
13
0
0
Hola Querido amigos.
De 5 semillas solo me ha germinado una y ya tiene un mes y once días de vida.
Mi duda es la siguiente: "Cuando se planta solo "una" mata en un determinado espacio, siempre sale hembra?" o hay alguna posibilidad de macho en esto?

Espero sepan responder esta duda que me tiene intrigado!
Saludos!

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Te puede salir: macho(cosa de la naturaleza) , hembra(ojala)o hermafrodita(espero que no).

artilugioh

Semilla
12 Julio 2011
13
0
0
jaja ... siii, La verdad es que lo digo, por que hace un tiempo atrás planté en exterior 3 matas ... y las dejé muy separadas una de otra, y mágicamente las 3 salieron hembras, no así cuando las he puesto juntas ...
Pero tendré que aceptar que es lo que dicte doña pachamama!!!

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Es más, cuando pones una sola , tienes posibilidades d k salga hermafrodita, puesto k la planta buscará , k continue su especie .Pero no es cientifico, puede salir d cualkier sexo.
SUERTE

Rentgius

Semilla
19 Abril 2011
6
0
1
Aiaiai

Si sale macho o hembra es una cosa que depende de la GENETICA de la semilla y de la cantidad de LUZ que recibe.

Saludos bro

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Tio la proxima vez compra semillas feminizadas que no merece la pena comerse el tarro por plantas que tienes un 50/50 de que sea hembra,son baratas te aseguras las germinizacion y tiene una buena genetica, un saludo

S

sasha1301

Invitado
se puede ayudaR digamos a elegir a elegir el sexo de nuestra planta depende de varios factores....solo ay q llevar un control de humedad iluminacion y tal...sta claro q saldra lo q tnga q salir.....pero si q puedes aumentar ese porcentaje.y como las regulares....ninguna semi eso tenlo claro

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pues si es asi, como norma general el gran porcentaje suele ser hembra como todas las especies de la naturales pero la marihuana es una planta que se adapta al medio y si alrrededor hay hembras esta te sale macho,hace bastante tiempo yo plantaba semillas sin feminizar y bueno aproximadamente 7 de cada 10 eran hembras y se suele mantener muy bien el porcentaje y las ultimas en declararse solian ser machos,no lo se a ciencia cierta pero apostaria a que eso sucede porque notan que a sus alrrededor hay hembras se vuelven macho para asi poder procrear ,no hay que olvidar que todas las plantas de maria son hermafrodita ellas deciden el sexo segun las condiciones,igual que tambien suele pasar que cuando a echado los pelitos y todo decide ser macho y se pone a echar flores la muy cabrona por eso lo mejor es semillas feminizadas, sweet seeds es un buen banco con un porcentaje de feminidad de 97.7 % y la verdad nose a quien le toca ese 2,3 % porque to germino unas 15 semillas al año y jamas me salio una macho y aun menos hermafrodita

-