Duda sobre semillas

SENA

Semilla
17 Enero 2010
4
0
0
Hola, me he fabricado un pequeño armario para cultivo de 80 x 35 de base y 85 de alto, ventilacion entrada y salida con ventiladores de ordenador, y uno interior para mover las plantas, como iluminacion una pantalla de led Ufo V2 de 90w, tanto para crecimiento como para floración... todo listo. y ahora... recomendación de semillas?? me gustaria algo facil para comenzar a ser posible de floracion rapida y produccion alta... algo facil para empezar vamos... jejeje.
En ese espacio con esa iluminacion... cuantas macetas puedo poner? y de cuantos litros los tiestos?

Mil Gracias a todos... prometo un reportajillo del montaje.
Saludos
 

SENA

Semilla
17 Enero 2010
4
0
0
Bueno, por ahora me han recomendado low raider... que tal me vendría esta planta? que produccion me puede dar?
Y sobre todo... cuantas puedo poner?
Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

las lowryder no te las recomendaría :? ; poca producción y los mismos cuidados que otras :? ; busca variedades índicas o híbridos tirando a indicos, que suelen ser de floración más corta. cada persona te dirá una variedad, así que yo te diré la moster, de eva female seeds :D .

saludoos
 

SENA

Semilla
17 Enero 2010
4
0
0
Bueno despues de mucho pensar y preguntar me han recomendado white darf, Road runner y speed devil, despues de germinar hace pocos dias entraron en el armario a fotoperiodo de 18/6, el foco que puse fue finalmente un V3 de 90 watios con leds azules, rojos, naranjas y blancos tanto para flora como para crecimiento.
Todas las variedades son auto y 60 dias aprox estarán listas.
Cuando coja color pongo unas fotillos.

Si habeis probado estas variedades aunque no sea con esta luz me gustaría que me comentarais que tal son.
SALUDOS
 

SENA

Semilla
17 Enero 2010
4
0
0
Por cierto scrasfi me apunto la monster para la siguiente cosechita, gracias por el consejo, ya te diré como me ha ido.

Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
No entiendo la manía en meter autoflorecientes..... Y más en interior..... Si me dijeras que las metes en exterior porque te urge cosechar pronto mientras en el interior vas cultivando variedades "normales" lo entendería; pero hacer una inversión considerable en el UFO V3 (que no debe de ser barato precisamente) para cultivar autoflorecientes y no sacar una mierda comparado con lo que se podría sacar con variedades de cultivo "tradicional" lo veo una pérdida de tiempo y de dinero.
 

moramaria

Semilla
7 Octubre 2010
1
0
0
yo tengo un armario de 1.20 x 1.20 y un foco de 600w.la primera vez puse 5critical+ y 4moby dick.las dos razas increibles.esta vez he puesto 10big devil.son autoflorecientes de talla alta que en condiciones optimas llegan a 2metros.si lo pensamos bien: lo normal es 21dias a 18h y 2meses y pico a 12h.(casi 2meses de 22h).estas tardan 2meses a 20h y dan 550g por metro.¿donde esta la perdida?adelantas un mes de espera y la factura mayor pero tambien de dos meses.solo falta que compruebe la calidad para ver si merecen la pena.
 
-