Duda Sobre Una Marihuana Triposa

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
Wenas De Nuevo,meto este mensaje para preguntaros una cosa,un colega mio me invito a probrar su hierva de pelos naranjas y triposa,me a dado semiyas de su plantita,lo k me gustaria saber,k si esa planta era triposa,k si la semiya tendra la herencia de su madre,y saldra con tripis cuando la plante??me entendeis?? intentar contestarme xfa!!gracias.

MakitoOoOoOoOoOoO!!!!!!!

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
208
43
49
MDC
Echa monedas de euro en la tierra y se te convertirán las hojas en billetes de 50 euros, hazme caso, me lo ha dicho mi primo Pocholo :lol: :lol: :lol: :lol:

Devil666 dijo:
Echa monedas de euro en la tierra y se te convertirán las hojas en billetes de 50 euros, hazme caso, me lo ha dicho mi primo Pocholo :lol: :lol: :lol: :lol:
dicen los rumores que si las monedas son de 2 euros en lugar de uno, los billetes que salen de las ramificaciones inferiores de las hojas son de 500.. el unico problema es que son clones y tienen el mismo nº de serie..

jeje

bo0om shiva

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
55
Alcalá
sioux dijo:
dicen los rumores que si las monedas son de 2 euros en lugar de uno, los billetes que salen de las ramificaciones inferiores de las hojas son de 500.. el unico problema es que son clones y tienen el mismo nº de serie..

jeje

bo0om shiva
Eso es imposible.
Si acaso de 200 euros, pero nunca, nunca de 500.... Te han tomao el pelo, tío...

:p

-