Duda Sobre Una Marihuana Triposa

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
Wenas De Nuevo,meto este mensaje para preguntaros una cosa,un colega mio me invito a probrar su hierva de pelos naranjas y triposa,me a dado semiyas de su plantita,lo k me gustaria saber,k si esa planta era triposa,k si la semiya tendra la herencia de su madre,y saldra con tripis cuando la plante??me entendeis?? intentar contestarme xfa!!gracias.

MakitoOoOoOoOoOoO!!!!!!!
 
Devil666 dijo:
Echa monedas de euro en la tierra y se te convertirán las hojas en billetes de 50 euros, hazme caso, me lo ha dicho mi primo Pocholo :lol: :lol: :lol: :lol:
dicen los rumores que si las monedas son de 2 euros en lugar de uno, los billetes que salen de las ramificaciones inferiores de las hojas son de 500.. el unico problema es que son clones y tienen el mismo nº de serie..

jeje

bo0om shiva
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
sioux dijo:
dicen los rumores que si las monedas son de 2 euros en lugar de uno, los billetes que salen de las ramificaciones inferiores de las hojas son de 500.. el unico problema es que son clones y tienen el mismo nº de serie..

jeje

bo0om shiva
Eso es imposible.
Si acaso de 200 euros, pero nunca, nunca de 500.... Te han tomao el pelo, tío...

:p
 
-